ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las marcas más valiosas en el mundo gracias al buen trabajo en la publicidad.


Enviado por   •  3 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Apple, Coca Cola, Ikea y Aveda se han convertido en las marcas más valiosas en el mundo gracias al buen trabajo en la publicidad.  

Apple es una marca muy exitosa, valiosa y con más fuerza en todo el mundo. La mayoría de los clientes consideran que esta marca hace que sus vidas sean más fáciles y amenas. A diferencia de otras marcas, esta se destaca por sacar constantemente nuevos productos e innovar en las características del sistema de diseño del producto. Es una marca muy atrevida con productos simplemente sorprendentes. La mayoría de las personas que utilizan iPhone no desean ni les interesa utilizar otros dispositivos tecnológicos que no sean de la marca Apple, esta le brinda confianza. El iPhone se ha convertido en un estilo de vida; es una herramienta inseparable, siempre la llevamos a todos lados ya que la movilidad y el acceso a herramientas web son funciones necesarias para el uso en nuestro día a día.

Coca Cola es una de las marca más reconocidas, admiradas y valiosas internacionalmente. Los comerciales reflejan su visión del mundo, por ejemplo, los momentos de felicidad y optimismo. Coca Cola invoca un sentimiento de felicidad que es producida cuando toman esta bebida, hace especiales los momentos simples de cada día. Los consumidores creen que serán personas más felices mientras toman Coca Cola. La estrategia de la compañía es vender felicidad, un sentimiento que debemos compartir con los demás.

Ikea es una compañía internacional de bajo costo que se dedica a la venta de muebles y accesorios para el hogar. Hay consumidores que sienten que entrar a Ikea es como estar caminando en la casa de sus sueños. Creen que pueden tener la casa que anhelan y desean sin necesidad de tener que invertir mucho dinero. La marca ofrece diversos accesorios de diferentes colores y tamaños, para el justo y necesidad del cliente.  Esto refleja y demuestra el compromiso, admiración y relación hacia la marca.

Aveda es una de las primeras marcas de belleza que hizo productos naturales sin sulfato ni químicos, tiene una responsabilidad de cuidar y proteger el ecosistema y sus habitantes. Ofrece un cuidado de cabello de la calidad más alta. Esta marca es un ejemplo de “persuasión” ha convencido al cliente de que son productos prometedores y de alta confianza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com