ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Latam Airlines Group


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias de Negocio.

 Estrategia desarrollo de producto y diferenciación:

El grupo LATAM como parte de sus estrategias de negocio tiene considerada inversiones que incluyen la renovación de la flota, mejora de eficiencia operativa y gestión de costos. Para ello su enfoque es brindar una experiencia de vuelo excelente a cada uno de sus pasajeros, para ello cuenta con una adecuada infraestructura y disponen actualmente de una flota con más de 330 aeronaves, entre las cuales se encuentran modelos de última generación, como el boeing 787 dreamliner y como plan de seguir mejorando es que cuentan con 166 órdenes de compra de nuevos aviones para el año 2020. Lo que nos demuestra que LATAM busca desarrollar un mejor servicio y diferenciarse de sus competidores más cercanos, para ello realiza una inversión constante en la renovación de la flota de aviones que cuenta para el servicio la edad promedio de cada avión es de 7 años, lo cual la posiciona dentro de las mejores en el mundo.

 Estrategia de Penetración de mercado:

Para abarcar nuevos grupo de clientes el grupo LATAM ha puesto su mirada en brindar servicios de excelencia de transporte de pasajeros y carga, a la mejora de la infraestructura operacional y a la integración entre las unidades de negocios. Entre las distintas unidades que se encuentran principalmente en países de habla hispana.

 Estrategia de desarrollo de mercado o segmentación:

Si viene cierto el grupo LATAM no es una de las cadenas de vuelos mas económicas, su categoría en relación precio-calidad esta en un rango promedio. En este último periodo con la incorporación de aviones de última tecnología, con altos estándares de calidad y con un gran diseño para mantener un impacto ambiental bajo. Es que el grupo busca orientar sus servicio al ramillete especifico de clientes en la que sus expectativas de vuelos son altísimas y para ello es necesaria la mejor de las indumentarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com