ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lazo Fernandez


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

 Medidores totalmente electrónicos: la medición de energía y el registro se realizan por medio de un proceso análogo-digital (sistema totalmente electrónico) utilizando un microprocesador y memorias.

• DE ACUERDO CON LA ENERGÍA QUE MIDEN

 Medidores de energía activa: Mide el consumo de energía activa en kilovatios – hora.

 Medidores de energía reactiva: Mide el consumo de energía reactiva en kilovares – hora.

La energía reactiva se mide con medidores electrónicos que miden tanto la energía activa como la energía reactiva.

• DE ACUERDO CON LA EXACTITUD:

 Medidores de Clase0.5 se utilizan para la medición de cantidades de energía muy grandes, pero con un pequeño campo de carga. La instalación de estos medidores debe realizarse con mucho cuidado, eliminando o reduciendo al mínimo las magnitudes de influencia externas tales como los campos magnéticos, la no verticalidad y la variación de la temperatura ambiente. Se utilizan para medir la energía activa suministrada en bloque en punto de frontera con otras empresas electrificadoras o grandes consumidores y

 Medidores Clase1: Incluye los medidores trifásicos para medir energía activa y reactiva de grandes consumidores.

 Medidores Clase2: Es la clasificación básica e incluye los medidores monofásicos y trifásicos para medir energía activa en casas, oficinas, locales comerciales y pequeñas industrias.

3. Que influencia tiene una carga inductiva en el registro del medidor de energía utilizado (KWH). Explique

Las cargas inductivas, tales como; transformadores, motores de inducción y cualquier tipo de inductancia generan una potencia inductiva con la intensidad retrasada respecto a la tensión. Para una carga inductiva en el registro del medidor de energía, es necesario primero entender el concepto de factor de potencia que es un indicador cualitativo y cuantitavo del factor de potencia.

4. Que influencia tiene una carga capacitiva en el registro del medidor de energía

Utilizado (KWH). Explique

Si se comparan los los resultados de potencia reactiva presentados en el medidor electrónico con el analizador de potencia el error resultante es notable dado que la carga capacitiva es indicada por el instrumento elser como inductiva.

5. ¿En qué consiste el contraste de un medidor de energía y qué métodos de Contrastación de medidores existen? Explique con detalle.

Los temas de medición de energía juegan un papel preponderante en la relación económica entre las Empresas Generadoras, Transmisoras y Distribuidoras de Energía y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com