ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levendary Café


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 3

Levendary Café:

El desafío de China

Levendary Café fue hecho girar hacia fuera de la propiedad del capital privado en enero de 2011, y al mes siguiente, Mia Foster fue nombrado como su nuevo CEO. El saliente Director General, Howard Leventhal, era el querido fundador de la popular cadena de 3.500 cafeterías. Él había crecido una pequeña sopa de Denver, ensalada y restaurante sandwich en un negocio de $ 10 billones, pero después de 32 años fue pasar a nuevos intereses.

Este fue el primer trabajo de Foster como director general. Previamente, los 47 años de edad habían sido Presidente de la empresa de los Estados Unidos de una empresa de comida rápida Americana grande durante siete años. Ella había comenzado su carrera en una importante firma mundial de contabilidad, dejando de ganar un MBA de Wharton. Después de graduarse, había convertido en un consultor de McKinsey antes de tomar un trabajo en la administración de productos de P & G, donde trabajó su camino hasta las filas. Foster era conocido por su estilo de comunicación franca y fuerte ejecución.

A pesar de la promesa de la marca Levendary y sólida trayectoria de Foster, Wall Street fue cauteloso acerca de la acción. Mientras la compañía de fundamentos eran fuertes y su rendimiento general en consonancia con las previsiones de gestión, sus acciones cotizan con un descuento para las reservas restaurante comparable. Había dos razones para esto. En primer lugar, los analistas estaban preocupados de que negocios domésticos de que Levendary casi fue golpeado ligeramente hacia fuera. En segundo lugar, dada la falta de Foster de la anterior experiencia de gestión internacional, eran escépticos ante su capacidad de construir una marca multinacional.

Foster sentía había desafiado por el escepticismo de Wall Street y quería abordar frontalmente. En particular, ella sabía que reciente entrada de Levendary en el mercado de China rápido crecimiento sería vigilada muy de cerca. Así que ella estaba preocupada por los informes que recientemente abrieron lugares de China incorporan algunas salidas dramáticas desde el concepto de los Estados Unidos de Levendary, particularmente en tienda de diseño y el menú selección. Ella también se sentía frustrada por la falta de voluntad aparente de Louis Chen, Presidente de recogido a mano de Leventhal de China de Levendary, de conformidad con la empresa planificación y reportes de procesos. Para abordar estas preocupaciones, Foster decidió que tenía que visitar las operaciones chinas.

En 25 de mayo de 2011, Foster salió de la limusina que Chen había arreglado para recoger en el aeropuerto de Shanghai Pudong. Hacía en su primer encuentro en persona con Chen, ella sabía que había grandes decisiones a tomar. De hecho, determinaría el futuro de China Levendary.

El negocio de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com