ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

Función

POLITICAS DE PLANEACION DE EVENTO SPORT BAR ELIZA

2.1

DEFINICION

Este modelo está diseñado en función del servicio al cliente, que sirva para medir cada uno de los parámetros de tiempo, lugar y a si mismo medir el nivel de servicio ofrecido por la empresa a sus clientes.

2.2

OBJETIVO

Calcular el orden que deben tener todos los empleados de la empresa a la hora de prestar el servicio en el evento.

2.3

ESTRUCTURA

INFORMACION DE ENTRADAS Y SALIDAS.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

1) GURDIA DE SEGURIDAD ENTRADA

Es la persona que recibe al cliente a la entrada debe estar impecable, debe guiarse por los protocolos de seguridad tener una excelente atención al cliente.

Función

Velar por cada uno de las personas que hay en el establecimiento generar una inspección rigurosa a cada cliente con todo el respecto ser amable sonreír y dar la bienvenida.

2) Apoyo logístico

Son las personas encargadas de generar el servicio dentro del establecimiento cada una debe tener un distintivo una excelente presentación, postura. ser rápida y trabajar bajo presión.

Deben estar pendientes de recoger los envases vacios como son los de cervezas, botellas, estar atentas a cualquier necesidad del cliente dar orientación del lugar.

3) SEGURIDAD INTERNA

Son personas de contextura fuerte, altos, deben vestir elegantes preferiblemente de negro con todo el conocimiento de seguridad para inmovilizar a cualquier persona que se salga de control.

FUNCION

Estas personas están divididas por todo el establecimiento áreas comunes baños, de hombre, mujer. Con el objetivo de brindar seguridad al cliente y velar por los interés de cada uno de los bienes del evento.

4) Bartender

Son las personas encargadas de hacer, servir las bebidas alcohólicas o servicios de alimentación deben tener una excelente presentación.

FUNCION

Brindar unas esquicitas bebidas con excelente servicio al cliente, debe de ser rápido y trabajar bajo presión. Se encarga de dar cuenta del inventario.

5) Caja

Es una persona que debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com