ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los objetivos en materia de calidad de la empresa INTER


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

mision

INTER RAPIDÍSIMO presta los servicios de Mensajería, Giros y Carga, con los más altos estándares de calidad a través de su red logística integral.

INTER RAPIDÍSIMO ofrece sus servicios en todos los municipios de Colombia con presencia directa y en el exterior a través de alianzas estratégicas.

INTER RAPIDÍSIMO dispone de la más amplia red de tecnología y transporte, que permiten acceder a nuestro portafolio de servicios, obtener información en tiempo real y garantizar la entrega oportuna y segura de lo envíos

INTER RAPIDÍSIMO está comprometido con el desarrollo económico y social de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Garantizar la presencia directa en todos los municipios de Colombia y ampliar la red permanentemente, prestando los servicios de Inter Rapidísimo, con los más altos estándares de Calidad.

Generar Unidades de Negocio innovadoras que permitan el desarrollo de oportunidades y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, soportadas en la red logística de la organización.

valores

RAPIDEZ: Somos rapidísimos y queremos ser distinguidos por esto, trabajamos todos los días para poner el tiempo a favor de nuestros clientes.

CUMPLIMIENTO: Garantizamos la confidencialidad de la información, la custodia de todo aquello que los clientes nos confían, para entregarlo oportunamente en las condiciones pactadas.

ACTITUD DE SERVICIO: Somos gente buena, amable y tenemos la firme convicción de que servir es un honor.

TRABAJO EN EQUIPO: Sabemos que los mejores resultados solo se obtienen a través del trabajo comprometido y sincronizado.

LEALTAD: Creemos en INTER RAPIDÍSIMO, tenemos clara la relación del mutuo beneficio que existe en sus integrantes, donde los intereses son comunes y nos permiten desarrollar diariamente un alto sentido de pertenencia y amor por lo que hacemos.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar la permanencia del negocio mediante la innovación de los servicios prestados, promoviendo la mejora continua de los procesos, superando las expectativas de calidad de nuestros clientes y propiciando acciones socialmente responsables, todo esto estructurado a través de un Sistema Integral de Gestión Empresarial eficiente y efectivo que genere beneficios a todas las partes interesadas.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Mantener estrategias de comunicación efectiva con los clientes, de modo que se controle el cumplimiento de los niveles de servicio de forma oportuna, en función de tiempo, garantías de entrega, seguridad, buena manipulación y trato al cliente.

Garantizar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com