ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING DEPORTIVO


Enviado por   •  22 de Agosto de 2019  •  Reseñas  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEÓN[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE ORGANIZACIÓN DEPORTIVA

MATERIA: MARKETING DEPORTIVO

MAESTRO ALMA ROSA LOZANO GONZALEZ                         GRUPO: 502   SALON: 13

ALUMNO: JUAN PABLO ZERMEÑO RODRIGUEZ                        MATRICULA: 1724231

El marketing deportivo consiste en aplicar una serie de estrategias y prácticas específicas a fin de comercializar y distribuir determinados productos o servicios con los que de dar satisfacción a las necesidades de los consumidores

Es decir que tenemos que ser autodidactas al momento buscar aplicar algo, tener el conocimiento y ver si es viable aplicarlo por todos las nuevas tecnologías que te lo facilitan mucho más.

La irrupción de las nuevas tecnologías en el mundo del marketing  ha hecho que las estrategias de marketing se diversifiquen y que hayan surgido novedosas disciplinas enfocadas a sectores específicos.

Lo que ya mencioné anteriormente se expresa en ser simple y saber cuándo aplicar algún método o estrategia.

El marketing de deportes consiste en aplicar una serie de tácticas de comercialización, distribución y establecimiento de precios en el sector deportivo.

La demanda de profesionales especializados en marketing deportivo ha crecido en los últimos años.

Gracias a la evolución que ha experimentado este sector y a la influencia que, por otra parte, tiene el marketing deportivo dentro del entorno digital, son muchas las marcas de deporte y empresas que apuestan cada vez más por estrategias de marketing online para promocionarse.

Esto da paso a que allá muchas más posibilidades de seguir dándonos a conocer porque el mundo en estas instancias ya está muy globalizado lo que nos abre paso a llegar a más gente.

“Hoy en día no sería tarea fácil llegar a este sector y al aficionado de forma masiva y rápida, de no ser por el marketing digital, que en el mundo del deporte tiene una gran influencia gracias al fenómeno de las redes sociales, entre otros factores”

Todo proceso o estrategia que se llegan a requerir es porque son viables y en verdad están sirviendo, por ejemplo; para aplicar una estrategia en el medio digital es muy importante saber a hacia quién va dirigido porque podría ser para aficionados, gente que busca un servicio tipo evento deportivo o hacia empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (103 Kb)   docx (44 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com