ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING ESTRATEGICO Tecnovip


Enviado por   •  29 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

NECESIDAD GENÉRICA Y DERIVADA

Mariana Cares

Jonathan Bahamondes

Aracely Flores

MARKETING ESTRATEGICO

Tecnovip, es una empresa con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería, especializada  para dar soluciones a la gestión de flotas de empresas y seguridad a particulares. Su oficina está ubicada en Avenida Pablo Neruda 02035 de la ciudad de Temuco.

Su misión es entregar una solución tecnológica eficiente en el servicio de localización y control de flotas vía GPS o TAG, además de implementar sistemas de vigilancia tanto para empresas como particulares según sus necesidades. 

Su visión es ser líderes en entregar servicios de localización, control de flota, sistemas de vigilancia y soluciones tecnológicas en nuestra región y a nivel nacional e internacional.

Sus servicios:

GPS.

El dispositivo GPS instalado en su móvil cuenta con una antena externa que capta la señal de los satélites disponibles, esto permite entregar la posición geográfica o ubicación del móvil.

COBRADOR ELECTRONICO

Moderno sistema de cobro de pasajes, incorpora tarjetas de prepago, información en línea, opción de impresora externa de alta velocidad y auto corte de boletos.

CAMARAS DE SEGURIDAD

Dispositivos interactivos de grabación de video en formato digital de alta calidad, están compuesto, por una parte de hardware que consiste principalmente en un disco duro de gran capacidad, un microprocesador y  cables de comunicación, por otro lado un software que proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de la secuencias de video recibidas, con una búsqueda avanzada de contenidos.

TAG.

El servicio TAG o de identificación RFID permite controlar el cumplimiento de recorridos para vehículos o control de accesos para personas, pudiendo operar las 24 horas del día y durante todo el año.

Sus clientes:

SERVICIOS GPS y TAG

Intercomunal Sur, Patagonia Travel, Terra Tour, Burma Express, Transportes D&R Renaico, Línea 1 de Microbuses Lautaro, Línea de Colectivos 111 Express, Línea de Colectivos 21, Radio Taxi 240240, Radio Taxi 232323, Radio Taxi 270270, Ferias Araucanía, Full Plagas, Aluminios 2000 y más de 200 Servicios GPS subsidiados por el Ministerio de Transportes.

CAMARAS DE SEGURIDAD

Doggis, Juan Maestro, Shop Dog, Master Sándwich, Pub Bisonte, Importaciones Arcoíris, Andersen Publicidad, Supermercado Moreno, Frutería Isafrut, Mueblería Mely, Multimuebles, Municipalidad de Padre las Casas y más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (121.1 Kb)   docx (355.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com