ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Estrategico


Enviado por   •  29 de Enero de 2015  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

I RESUMEN EJECUTIVO

II INTRODUCCION:

EN ESTE PROYECTO HABLAREMOS ACERCA DEL MARKETING ESTRATEGICO,

¿PERO QUE ES EL MARKETING ESTRATEGICO?

Es cuando evaluamos las necesidades de los individuos y de las organizaciones, para asi elaborar un producto o servicio que les satisfaga, ya que todos los seres humanos cuando compramos un producto buscamos las solución a nuestros problemas o el beneficio que este puede proporcionarnos y no el producto como tal, por decir si yo tengo caspa entonces buscare un shampoo pero no solo cualquiera si no uno que me la elimine.

1. Nombre de la empresa: la costeña

2. Misión y Visión de la Empresa: Proporcionar a las familias alimentos envasados de alta calidad que preserven el buen sabor de la cocina mexicana, faciliten su preparación y mantengan un precio bajo, con la finalidad de que sean accesibles para todos los consumidores.

En conservas La Costeña nos comprometemos a producir y comercializar alimentos de calidad, seguros para su consumo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores, mediante un esfuerzo de mejora continua

3. Objetivos Corporativos: Proporcionar a las familias alimentos envasados de alta calidad que conserven el buen sabor de la cocina mexicana.

4. Descripción de la empresa: una empresa 100% mexicana, fundada en 1923 por Don Vicente López Resines, quien vio en las conservas, una gama de productos, como chiles y aceitunas, una forma de llevar el sabor de México a cada mesa de nuestro país y del mundo.

5. Estructura organizacional:

6. Línea de productos: Productos

En Conservas La Costeña, mantenemos el sabor y la tradición de México, con los más altos estándares de calidad. Por ello, te invitamos a conocer nuestra gran variedad de productos.

Chiles

Son el alimento perfecto para agregarle sabor a la comida

Frijoles

Contienen proteínas, fósforo, potasio, hierro y zinc, además de fibra que ayuda a reducir el colesterol.

Puré de tomate

Una manera rápida de tener en la mesa el puré de tomate Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y evita el envejecimiento del organismo.

Salsa para pastas

Nuestra nueva línea de salsas combina el sabor italiano con la sazón 100% mexicana que nos caracteriza.

6.1 Descripción del producto: las rajas la costeña

6.1.1

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com