ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO GRAFICO


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3

¿Cómo funciona?

Nos basamos en la ciencia para descubrir oportunidades de negocio para nuestros clientes.

Desde el momento en que empezamos a trabajar con ellos nos convertimos en un asociado de su marca.

Nuestra organización cuenta con un grupo de especialistas en Investigación, Estadísticas, Psicología, Sociología, Comunicación, Diseño, Creatividad, Internet, Relaciones Públicas y Estrategia. Sumamos los datos, tu experiencia y el talento para construir el camino estratégico que debemos recorrer para alcanzar la meta.

¿Para qué Sirven?

Construye nuevas marcas, reposiciona o refresca a través de todas las áreas de especialidad en nuestra organización. Hacemos que tu marca sea sexy y rentable.

Somos capaces de apoyarte en temas clave como fijación de precios y estimación de la demanda de tu producto, la construcción de tu marca, el diseño de tu empaque, los medios de comunicación que te convienen y la estrategia de Relaciones Públicas a tu medida, incluyendo redes sociales y posicionamiento web.

Usamos métricas que nos permiten ver la radiografía del desempeño de tu marca y la de tus competidores.

Nos ponemos los zapatos y los lentes de tu cliente, y desde su visión desarrollamos una estrategia ganadora. Diseñamos un plan de acción que te llevará al éxito de tu estrategia, nada quedará al azar.

¿Cómo funciona?

La experiencia de campo latina en inteligencia de negocios ha pasado de proporcionar información puntual marketing externo para determinadas marcas y categorías, la alineación de dicha información en formatos comunes de la mayoría de categorías y países, la integración de información de marketing en los almacenes de datos comunes y la implementación de análisis y herramientas que aumentan el conocimiento capacidad de gestión dentro de nuestros clientes y sus socios externos.

¿Para qué Sirven?

La construcción de una buena relación en la investigación cualitativa es fundamental para obtener información valiosa. Nuestra investigación cualitativa incluye:

Grupos de enfoque

Mini-Grupos

Las entrevistas en profundidad

En el Hogar de Observación

Las etnografías

Compras de Misterio

Reflejar Tienda

En la tienda Intercepta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com