ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Ventas


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 2

Cuando se tiene seleccionado el conjunto de estados financieros, objeto de nuestro análisis, debemos empezar por leerlos en forma vertical, es decir, uno por uno y a renglón seguido; y en forma horizontal, es decir colocándolos uno enseguida del otro para poder observar el comportamiento de cada una de sus cuentas, a lo largo del tiempo.

Importancia:

El análisis financiero es indispensable en una empresa, nos sirve para tener la noción o el conocimiento de las cuentas de la empresa y saber en que estado se encuentra. Nos clasifica el contenido y nos permite saber la calidad de las utilidades o cuando la empresa se encuentra en problemas, y así darle una solución a tiempo. La importancia del análisis financiero para las empresas; es que nos brinda un resumen completo donde como su nombre lo dice nos lo da listo para ser analizado y poder llevar a cabo la toma de decisiones respecto a la situación financiera.

Introducción:

El objetivo de este trabajo es dar a conocer a detalle las características del análisis financiero. En específico se habla acerca del concepto; ¿Qué es? ¿Para qué es o sirve? Y ¿Por qué?. Como segundo punto hablamos acerca de la importancia del análisis financiero en las empresas y el resultado que tienen con este análisis así como la aplicación para las mismas. El tercer punto habla en específico de la utilidad, y las características tanto del análisis vertical como del horizontal. El cuarto punto es el de las razones financieras simples, el concepto, utilidad y características. Este trabajo se realizó a manera de ensayo tratando los puntos anteriormente mencionados, el ensayo está redactado intentando ser lo más específicos pudiendo dejar claros cada uno de los puntos. El contenido del ensayo es lo más específico, tratando de ser lo más claros acerca del análisis financiero.

Conclusión:

Como conclusión podemos darnos cuenta de la importancia del análisis financiero dentro de las empresas, el cómo aplicarlo y la funcionalidad del análisis. Determinamos la importancia pero también se expresa en este trabajo las características del trabajo el cómo leer o entender un análisis financiero y así poder aplicarlo en algún momento para las empresas. Esperamos que todo aquel que lea este trabajo le sea de utilidad y se apoyen pa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com