ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de inducción: Salud y seguridad


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Salud y seguridad

Adopción.

La salud y seguridad es un principio universal para nosotros. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener nuestros lugares de trabajos seguros y saludables.

Trabajo seguro, empleados saludables.

Empleados y empleadores juntos somos responsables por la seguridad y salubridad del lugar de trabajo. Hacemos que esto ocurra colocando el bienestar de los empleados como primicia.

Despliegue.

Industrias KDA, S.A de C.V. ha realizado de manera voluntaria importantes acciones para cumplir y superar los estándares nacionales e internacionales de seguridad y salud pensando que esto no solo genera beneficios para la compañía, sino también para los trabajadores, sus familias y la comunidad.

Supervisión.

 Invitamos a todo el personal de industrias KDA, S.A. de  C.V. a detectar y reportar condiciones ambientales, sanitarias y de seguridad que sean potencialmente peligrosas. La capacitación que proporcionemos de este sentido se enfocara a dotar a nuestra gente con destrezas e información que le permita trabajar en condiciones seguras y fomentar prácticas confiables.

Material de apoyo.

  • Capacitación constante.
  • Comités de seguridad e higiene.
  • Simulacros.
  • Equipo de protección personal.
  • Hojas de seguridad.
  • Manejo de despachos.

En Industrias KDA. S.A. de C.V. el procedimiento para el cumplimiento de la política es el que a continuación se describe:

  1. Todo personal que elabora en Industrias KDA. S.A. de C.V. es conocedor y es capacitado en la política de salud y seguridad.

  1. El mecánico tiene que verificar constantemente las instalaciones eléctricas así como las condiciones del comprensor.
  1. Todos los panel de control eléctricos así como las instalaciones deben ser manejados solo por el personal capacitado.
  1. Se realizara una inspección periódica para verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones así como de la maquinaria.
  1. En casos de percances en el sistema eléctrico esto deberá ser reportado inmediatamente al mecanismo, en el cual está capacitado para resolverlo.
  1. Todo el personal deberá utilizar el equipo de protección de acuerdo al área de trabajo.
  1. Los supervisores deberán verificar el adecuado uso de equipo de protección de todo su personal a cargo.
  1. Cuando el equipo de protección se desgaste o se deteriore deberá ser reportado al supervisor y solicitar ser reemplazado inmediatamente.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (31.3 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com