ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual de operacion empresa PetsBed


Enviado por   •  13 de Mayo de 2020  •  Tareas  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 3

Manual de operación

Contenido

Historia de la empresa        2

Misión, visión y organización.        2

Productos y servicios        3

Políticas de la empresa        4

Historia de la empresa

La historia de la empresa realmente es muy corta. La empresa PetsBed surge como una idea de estudiantes de ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de Puebla como respuesta a la necesidad de las personas que tienen mascotas. La idea era crear una cama para mascotas elaborada mayormente a partir de material reutilizado, esto con el fin de seguir con la filosofía del Instituto Tecnológico de Puebla que es crear servicio y productos de una manera sustentable.

La empresa es creada en agosto de 2019, y esta conformada al cien por ciento por alumnos, cada uno con el compromiso de cubrir las necesidades del cliente y al mismo tiempo ser amigables con el medio ambiente. Actualmente la empresa esta en fase de planeación y se espera que pronto pase a la fase operativa para empezar a producir y cubrir la demanda.

Misión, visión y organización.

Misión: Garantizar continuamente un producto de calidad que cumplan las exigencias y expectativas del cliente, pensando sobre todo en la calidad y confort de las mascotas; por lo tanto, continuamente nuestro equipo de trabajo se encuentra creando e innovando para ofrecer alternativas en cuanto a camas para mascotas.

Visión: Aplicar estándares de calidad buscando la mejora continua para ser una de las primeras opciones de elección en la compra de camas para mascotas en la Ciudad de Puebla; por tal razón nos estamos preparando día a día con dedicación para brindar camas con material reciclado que ofrecen calidad y confiabilidad a nuestros clientes.

Organización

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16]

[pic 17][pic 18][pic 19]

Productos y servicios

Los productos que ofrece PetsBed están elaborados por suéteres viejos reutilizados, los cuales son tratados para que puedan ser introducidos al proceso. Anteriormente se ha señalado que el producto este compuesto en su mayoría por material reutilizado, este es la característica principal del producto, aunque la característica que agrega mas valor al producto es la placa metálica que lleva en el interior la cual tiene como función principal calentar la cama de manera que la mascota este caliente por las noches.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (318.2 Kb)   docx (256.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com