ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcadores de desempeño para su evaluación


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2021  •  Resúmenes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Evaluación e indicadores de desempeño

Nombre de la Licenciatura

Administración de Negocios

Nombre del alumno

Jenifer Flores González

Matrícula

01000009983

Nombre de la Tarea

XXX

Unidad #

Evaluacion de desempeño 360

Nombre del Docente

Maria del Rocio Maldonado Toledano

Marcadores de desempeño para su evaluación.

Elevar la seguridad y ventas es la prioridad de la empresa sin embargo obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible sigue siendo un dolor de cabeza para los directores.

La privacidad para enfocarse en el cliente todos los empleados deben de trabajar y brindar la mejor ostención y unica para el cliente.

Una diferenciación frente a la competencia, lo que es una relación de lealtad y exclusividad con sus clientes, los colaboradores son creadores de valor en las empresas para fomentar la responsabilidad.

Se busca que cumplan las funciones y tareas propias de su cargo, su rendimiento que implica aceptar errores, delegar tareas propias de su cargo, también deben ser vapaces de rendir cuentas.  Lo que es aceptar errores delegar, reconocer logros y gestionar soluciones de forma efectiva.  Sin importar su rol o el área en el que se desempeña.

El empleado entiende que no trabaja en la empresa, sino que es una parte esencial de ella.

Valores cooperativos a los nuevos empleados, fortalecer los vinculos de confianza, asegura una cultura basada en las buenas prácticas.

[pic 5]

Conclusión:

Las personas que trabajan merecen todo el respeto y dignidad, merece ser oidos, tratado con un alto grado de responsabilidad.

Asumir riesgos sin miedo a castigos laborales que puedan desembocar en un despido es clave para impulsar la creatividad y la innovación.

Además del ambiente y las multiples opciones que tienen los clientes para comprar joyas hay tro rasgo que hace a esta empresa de alto rendimiento.ç

El servicio alegre y carismatico de sus empleados.

Estas claves por separado pueden no ser sorprendentes, sin embargo cuando se ponen en práctica en conjunto aseguran la creación de una cultura organizacional en la que se desarrolla el potenciall de los clientes y la competitividad como el valor indispensable que es el ADN empresarial.

Material Bibliografico:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (296.7 Kb)   docx (764.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com