ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco metodologico de un restaurante


Enviado por   •  9 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  2.326 Visitas

Página 1 de 2

1.DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA , NOMBRE DEL PROYECTO Y OBJETIVO

  1. naturaleza de la empresa.

nuestra empresa se ubica dentro del sector alimenticio-comercial , ya que ofrecemos al consumidor la venta de diferentes alimentos de varios paises preparados por chefs del mismo pais , siendo un total de 50 paises los que ofrecen sus platillos gastronomicos.

B.  antecedentes de la empresa o proyecto.

nuestra empresa , fue creada debido a a necesidad que las personas tienen  de alimentarse ; con la posibilidad de disfrutar de diferentes platillos de varios paises  y en un mismo lugar ; siendo un producto de primera necesidad a un costo accesible y de calidad.Está dedicada a la venta de diferentes platillos preparados con lá más alta calidad y con esto pretende comercializar su venta de manera individual o en conjunto de platillos preparados de diversos paises.

C. experiencia del emprendedor.

nuetsar empresa está integrada por  más de 50 personas con alta experiencia en la preparación de alimentos y bebidas de varios paises que cuentan con más de  8 años de expriencia en la elaboración gastronomica de dichos platillos en dónde han desarrollado sus habilidades así como la creación de nuevos platillos , logrando satisfactoriamente su servicio y necedidad del  cliente.

D. La idea

surge cómo portunidad bedido a que no existen centros gastronomicos que ofrescan diferentes platillos de diferentes culturas , ya que cuando asisten varias personas a un restaurante , no les gusta la misma comida y así se puede convivir y disfrutar de nuestras diferentes opciones gastronómicas.

E. ¿Por qué?

Muchas personas son amantes de diversas culturas y les gustaría conocer su gastronomía. Actualmente en la ciudad de Puebla no existeun lugar donde puedas llegar y disfrutar de los sabores de diferentes países.

F. Visión

Ser una empresa en la venta de comida de diferentes países, con productos de alta calidad y a precios realmente accesibles. Que permiten satisfacer las necesidades de las personas que son disfrutan de la comida.

G. Misión

Plaza Gastronómica Multicultural es una empresa alimenticia dedicada a la comercialización de alimentos preparados con productos de alta calidad, alimentos originarios de cada país y a precios accesibles para todo el público.

H. Objetivos

Comercialización de alimentos y bebidas al público en general y preparados con la más alta calidad. Ofreciendo promociones de acuerdo al día y descuentos. Alcanzando altos niveles  de venta.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com