ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Estrategico


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

1.- Preguntas para generar una estrategia, respecto a mi propia Empresa.

EMPRESA: Caja de Compensación Los Héroes.

- En que negocio quiero estar?: En el negocio de la Seguridad Social, entregando beneficios a Afiliados para que puedan vivir mejor y mas felices.

- Cual es el segmento de consumidores al que deseo servir?: pensionados y trabajadores de empresas públicas y privadas.

- Que productos y servicios ofrecer?: beneficios para afiliados y sus familias, convenios médicos y dentales con los mejores descuentos en las mejores clínicas, pago de bonos sociales desde primero básico, cabañas y centros recreacionales a bajo costo y con real disponibilidad.

- Como?: Difundir beneficios en asociaciones y círculos de pensionados y tercera edad, marcar presencia en las empresas afiliadas con visitas periódicas, realizando charlas y stand de difusión de beneficios.

- Ventaja competitiva con Sentido Estratégico:

Amplia Red de sucursales a lo largo de todo chile: 242 sucursales para atención de pensionados, 171 de ellas con atención de empresas y trabajadores,

Modelos de atención: ejecutivos especializados en terreno para la atención de beneficios y asesoría financiera dentro de las empresas, como apoyo al area de RRHH y como valor agragado a la atención en sucursales para los trabajadores.

2- Analizar un spot de Coca cola

COCA COLA LIFE- PRIMER BESO:

Evoca los mejores momentos junto a los más queridos, familia y amigos. Lindos recuerdos desde el comienzo de la vida, relaciona siempre con un placer, con felicidad, con vivencias positivas, incitando a querer sentirlas, vivirlas y revivirlas, como es este caso comparandola con un momento importante en la vida de todo ser humano (vivida por todos), el primer beso.

Coca cola, genera y vende sensaciones y experiencias positivas (destapa la felicidad) y es capaz de estar en todo segmento de la poblacion, independiente de las clases sociales y en todas las etapas de la vida, en todo momento y en todo lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com