ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing ¿Por qué cree que es importante para Disney eliminar intermediarios con el consumidor?


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 3

  1. ¿Por qué cree que es importante para Disney eliminar intermediarios con el consumidor?

Porque así representa a sus productos como una marca propia la cual le da beneficios a la empresa de ser más conocida, más visitada y también obtener clientela por la calidad de sus servicios de su streaming así mismo teniendo una exclusividad de sus productos llamando a los consumidores que la elijan teniendo muchos beneficios.

Tendrá el expertise adecuado Disney de manejar/distribuir sus propios contenidos?

Si, ya que esta empresa no está entrando a nada nuevo, siendo Disney conocida como películas educativas de comedia e infantiles de buena calidad y con buenas enseñanzas, la única diferencia es que están poniendo una exclusividad sus productos para que los clientes puedan ver sus películas favoritas o nuevas en la su plataforma, asi mismo contrataran gente que puedan manejar y distribuir bien sus productos para una mejor entrada de clientela.

  1. Cuando el caso acota: “Disney intentará hacerse un hueco en una industria dominada en la actualidad por Amazon y Netflix” ¿A qué se refiere? A segmentación, nichos de mercado, diferenciación, posicionamiento, mercado meta. Explique. 1 Pto.

En mi criterio es en el posicionamiento de las industrias ya que quiere entrar y ser una competencia para estas empresas teniendo artículos o servicios similares en el mercado pero teniendo en su poder películas muy reconocidas y también películas de una buena calidad, con el posicionamiento buscan que su producto sea visto como único y que los consumidores consideren optar por sus servicios de streaming obteniendo beneficios de la plataforma.

  1. Netflix cuenta con más de 100 millones de suscriptores y uno de cada dos se encuentra en Estados Unidos. Cómo afectará esto a Disney?

Al principio lo afectara con la cantidad de usuarios ya que tienen una gran competencia que es Netflix que todos lo eligen por la variedad de películas de diferentes categorías y asi mismo que ofrecen sus propias series y películas y de otra manera no podrá afectarlo ya que esta industria esta diferenciada por la calidad de películas infantiles y de comedia que muchos consumidores eligen ver y eligen para su familia. Además, es una exclusividad que muchos suscriptores elegirán ya que hay consumidores con preferencias hacia estas películas o esta industria.

¿En qué se diferencia la propuesta de valor de Netflix y Disney? Justifique 2 Pto.

Netflix: En la variedad de películas y series de diferentes categorías con una buena definición en su imagen y películas taquilleras las cuales tienen en su poder.  

Disney:  Se diferencia en las franquicias ya que este se obtendrá exclusividad de Disney y Pixar así mismo se obtiene contenido original con el servicio de BAMTech, con el precio ya que no se ha decidido, me imagino que será bajo costo , pero entrando en el rango de la suscripción ya que se quiere obtener una audiencia amplia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (64.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com