ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing del comportamiento como herramienta de la mercadotecnia


Enviado por   •  23 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Análisis Del Consumidor

11  - 10 – 2020

Mtra. Carrillo Ruiz Martha Vanessa

Grupo: MPU2NC116

Alumno: Espinosa Contreras Diego Alejandro

Matricula: 22020568-09

Marketing Del Comportamiento

La segmentación es el futuro del internet, Es  un recurso informático mundial que nos hace accesibles al público varios servicios como el correo electrónico, la mensajería instantánea  y Word wide web.

Sin la segmentación de internet sale perdiendo al compararla con otros medios, por lo tanto cuando nos permite llegar a los clientes en la etapa de compra, recupera su presencia y se le asigna mucho valor no puede prescindir de la segmentación para alcanzar todo su potencial.

Medios de internet y precisión sobre los precios, el desarrollo de la oferta de contenidos de internet no conoce los límites legales ni técnicos. El aumento de la oferta genera a su vez gran volumen de inventarios de publicidad cada día mas importantes.

Motor de búsqueda, segmentación e impacto en el valor creado, la oferta del espacio publicitario en internet supera la demanda,  es un soporte cuyo precio aumentara en forma sostenida y regular a lo largo de muchos años.

Desarrollo de los sitios de publicidad y función central de los datos en el nuevo ecosistema de los medios, poco desarrollados en Europa y casi inexistentes en Francia, los sitios del mercado de publicidad han sido explotados en estados unidos, en ellos se conectan los compradores con los vendedores de inventario de publicidad en internet y ofrecen las ventajas como el inventario de publicidad se vende en subastas, la subasta se efectúa en tiempo real y el postor más importante es aquel que posee la mejor información acerca del internauta.

Surgimiento del marketing del comportamiento, el advenimiento de internet se acompañó de una explosión de datos en línea, medios conductuales declarativos y transaccionales. La definición del marketing del comportamiento en el sentido literal puede definirse como un conjunto de herramientas y métodos.

La distribución masiva, las tarjetas de lealtad o de pago de los supermercados son una bendición para los comerciantes, ante todo aumentan la lealtad de sus clientes, pues los consumidores les dan puntos para obtener obsequios, descuentos devolución en efectivo.

Desarrollo del marketing del comportamiento en Estados Unidos, en comportamiento nació en los canales tradicionales, es interesante examinar la evolución que tuvo lugar en E.U. durante 1982, porque esa fue la época cuando se sentaron las bases, se pretendía pasar de una mercadotecnia segmentada a una mercadotecnia verdaderamente personalizada., en estados unidos el mercado de la comunicación ya había alcanzado la fase de la madurez a finales del siglo xx, el mercado conductual representaba un escape a un contexto de saturación en esa área.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (90.1 Kb)   docx (36.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com