ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing y finanzas


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

Márketing y finanzas

10 tendencias de consumo para el dos mil quince resumidas en 5 a continuación:

1. De las manos con las marcas: esto quiere decir Las marcas más inteligentes están integrándose a la perfección en la vida de las personas con una sensación de urgencia. Y los consumidores escogen las marcas que vallan de la mano con ellos en el lugar indicado y el momento adecuado ya que los consumidores no les gusta perder tiempo y necesitan que todo se solucione y se realice lo más rápido posible. Para el 2015 las marcas se adaptaran a los recursos y acelerar la prestación de sus servicio, y así estarán cuando, donde y como las necesiten los consumidores.

• Ejemplo: las tiendas online que lo que se pide llega a la puerta de su casa y deslumbran sus productos.

2. Reconciliation brands: significa que estas marcas buscan un reconcilio con la sociedad ya que existe una desigualdad que divide a las personas de una misma región, como problemas financieros, prejuicios y la rutina pero haciendo estas tendencias lograron que las marcas tradicionales evitan las confrontaciones, pero no han logrado ignorar un problema que es la separación entre ricos y pobres ya que en gran parte de américa del sur se concentra este problema y las marcas más sofisticadas tomaran partido en esta discusión tomando el dialogo y haciendo reconciliaciones.

• Ejemplo: la campaña que se hizo en Bogotá “soy solidario” sobre la paz esto favorece a las marcas.

3. Democratic pricing: las marcas estarán ceñidas en que los consumidores buscaran hacer participe en todo en la conformación de su componente de su precio de las campaña de mercadeo hay van a estar presentes los consumidores y llevaran la fijación de precios a un nuevo territorio también se sienten seguros de saber qué precios deben tener los productos y las marcas tendrán más exigencias de parte de los consumidores y además de esto es una gran campaña que se va a tener porque con esta tendencia se puede saber cómo demostrar confianza en tus ofertas y respeto por los clientes.

4. City connections: las marcas estarán seguidas por consumidores que nos ayuden a conectar entre si ya que en varias urbanización de américa del sur y central por la mayor cantidad de trabajo y el poco tiempo libre muchos vecinos ni se conocen y los otros pocos solo con verlos pasar y nomas para el 2015 las marcas buscan una conectividad entre sus consumidores integrándolos en aportar para sus diseños en sus productos o servicios y así socializarlos en espacios públicos de sus ciudades y se conocerán más personas.

• Ejemplo: un proyecto llamado airbnb se trataba de que si un colombiano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com