ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de Mary Kay


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  1.797 Palabras (8 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 8

Breve resumen del caso:MKC productos se han vendido fuera de los Estados Unidos por más de 15 años, pero en 1992, las ventas internacionales representaron sólo el 11% del total de $ 1 mil millones.Avon Products Inc., que se derivan más de 55% de sus ventas de 3,6 mil millones dólares (a precios de venta al por mayor) de los mercados internacionales en 1992.

3. Continuación…En concreto, se estaba evaluando dos posibilidades de entrada en el mercado: Japón y China. El primero fue un mercado maduro, pero lucrativo, donde fueron bien vendiendo cosméticos y de marketing directo, conocidas y aceptadas. El segundo fue un rápido crecimiento y el cambio, pero relativamente desconocido de mercado con un poder adquisitivo muchos menores individuales.

4. Continuación…Un proceso de planificación estratégica a principios de 1993 identificó un "grandes maestros" estrategia para diferenciar MKC en todo el mundo de otros competidores que venden al por menor y dirigir y construir sobre las capacidades probadas de la compañía en esta área. mayor énfasis se coloca en la capacitación de la fuerza de ventas y el posicionamiento de la adaptación de MKC, la gama de productos y marketing mix de la comunicación a las necesidades del mercado local. Una línea central de productos estándar se complementa con productos desarrollados específicamente para cada mercado local. Productos o se importan de los Estados Unidos o de fabricación y / o en el envase final sería subcontratado en los mercados de cada país como se hace actualmente en México y Argentina. En particular, MKC estaba buscando un lugar de fabricación europea para apoyar su entrada en el mercado previsto en varios países europeos.

5. 2. Situación planteadaAsia fue evolucionando a medida que una de las regiones de mayor crecimiento y más dinámicos del mundo. Su participación en el PIB mundial se prevé que alcance el 32% para el año 2000, frente al 24% en 1988. La elección entre una entrada en el mercado japonés o chino, Dandurand cree, el impacto MKC, el AM posición en el mercado a largo plazo en Asia. Ella comenzó a comparar los dos países sobre algunas características clave para ayudar a tomar la decisión . Quería aprovechar MKC, AM Internacional experiencia pasada y actual de ventajas competitivas para desarrollar una estrategia de entrada en el mercado que se adapten a la cultura MKC y el entorno del mercado local y que permita MKC para establecer una base firme desde la que construir sus operaciones en Asia.

6. 3. Misión La misión de Mary Kay es Enriquecer la Vida de las Mujeres y se hace posible al ofrecer productos de alta calidad a la gran familia Mary Kay para una mejor calidad de Vida. También enaltece el corazón y el espíritu de cada mujer, al alcanzar su crecimiento personal y profesional; y al llenar las expectativas de las mujeres, cuyas vidas han sido transformadas al compartir esta gran oportunidad. Nuestra misión se extiende viviendo con intensidad dentro de los valores en los que se funda la Compañía.

7. 4. Visiónla visión de Mary KayCosmetics es proporcionar a las mujeres una oportunidad sin precedentes para la independencia financiera, la carrera y la realización personal y para lograr la satisfacción total del cliente mediante la entrega de los productos y servicios que mejoran de una mujer auto-imagen y confianza

8. 5. Analisiscritico

9. Continuación…En 1992, hubo 1.100 fabricantes de cosméticos en Japón, pero cinco empresas representaron el 69% de las ventas nacionales. La producción nacional superó los $ 9 mil millones en ventas de la fábrica en 1991 e incluyó la producción local de las empresas extranjeras, que se estima en un 18% de la producción nacional total. Las importaciones representaron el 5% de las ventas totales en 1991, frente al 3% en 1989, más del 45% de las importaciones procedían de Francia, de los cuales el 27% consistió en perfumes y agua de colonia. Además, los turistas japoneses han adquirido alrededor de $ 500 millones en cosméticos en las tiendas libres de impuestos cada año.

10. 6. Factores clavesCosméticos japonesa Tamaño del mercado y fuentes de los envíos.

11. 7. RecomendacionesEn la época hubiera sido bueno utilizar el método multicanal que utiliza actualmente, ya que marykay entro al mercado con el método de ventas directas.Fortalecimiento del mercado en redIncentivos menores pero que abarquen mas vendedores (no solo el carro rosa).

12. Describa las estrategias referentes a Mercado Meta y Producto que han sido utilizadas por la empresa del caso a la fecha del caso.Permite que las mujeres adquiera productos de belleza para mejorar su apariencia física.Dar oportunidades a infinidades de mujeres de obtener ganancias y crear su propio negocio.Ofrece a los diferentes clases de consumidores como cuidar su piel y que métodos su pueden utilizar.Obtener diferentes descuentos y ofertas en el momento de adquirir los diferentes productos.Proporciona a las mujeres sin tener una formación académica la posibilidad de un trabajo a tiempo parcial vendiendo cosméticos y de esta manera reclutando más mujeres al negocio.

13. PREGUNTAS

17. Describa los segmentos de mercado a los cuales se dirige la empresa en la fecha del caso.En Japón, los productos de maquillaje se asocian con el estado, la imagen, y los sueños. Las mujeres japonesas tienden a aspirar a parecerse a las mujeres occidentales en los anuncios de cosméticos y para las marcas extranjeras, con el estado adjunto, son más populares para los cosméticos de color. el principal producto de reclamos realizados fueron la prevención y eliminación de las arrugas, la reducción del envejecimiento prematuro, la absorción en el efecto sobre las funciones de la piel, la protección del medio ambiente, haciendo la piel blanca como la nieve, sin problemas y más elástica, la curación del acné, y purificación de los poros.

18. Continuación…Esta actividad crea un sistema muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com