ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

McDonald’s es una de los pilares de las comidas rápidas que revoluciono el mercado de comida


Enviado por   •  8 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura:

INTRODUCCION A LA ADMINISTRACCION

Título del trabajo:

                                                         MCDONALD

Presenta:

Nombre del Estudiante:

Docente:

                                 JOSE FERNADO BEDOYA OSORIO

Colombia, Guadalajara de Buga              Marzo, 21 de 2016

McDonald’s

McDonald’s es una de los pilares de las comidas rápidas que revoluciono el mercado de comida ya ofreciendo un mercado más ágil y algo de un precio asequible, alta calidad dejando a   su cliente satisfecho. todo esto se debe a  Ray Kroc una persona desconocida para el mercado de comida era solo un proveedor de la máquina mezcladora de helado de la marca  shake, un día le hicieron un gran pedido, sorprendido por la cantidad  del pedido  "Multi-mixers" solicitadas, decidió ir personalmente  a entregarlo  visitando así  a los hermanos McDonald en 1948, en San Bernardino, California, (E.E.U.U) del cual quedo sorprendido que un pequeño negocio tuviera tanta entrada y salida  de persona, siendo algo tan sencillo como una hamburguesa papas a la francesa y batidos.

Viendo de hay un gran negocio hablo con los hermanos McDonald y llego a un arreglo montando así la primer "franquicia"

Al poco tiempo construyo su primer servicio de McDonald cerca de la carretera de Des Planes, en un suburbio de Chicago. Del cual tuvo una gran acogida en el sistema de comidas así poco a poco fue incrementando la cantidad de locales así pasando de un país a otro hoy en día esta 126 países en todos los continentes con una pequeña clientela de 40 millones de personas por día.

 La mayor parte de sus negocios son por medio de franquicia así generando ganancias compartidas tienen 66% de la totalidad de sus locales en franquicias.

Es una de las grandes empresas en mundo que es capaz de generar un nivel de facturación de 12 Mil Millones de dólares en todo el mundo. Pero esto no se debe solamente la calidad de la hamburguesa sino a la calidad de trabajadores mostrar que el cliente se sienta satisfecho y ajusto cuando está en sus locales buscando a sí que siempre ese cliente los busque a ellos.

Siempre la misma calidad de sus productos en 126 países por lo que sus empleados tiene que hacer un curso muy extenso sobre trato y servicio al cliente así llegando a ser una empresa en gran monopolio de la comida rápida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (124.3 Kb)   docx (17.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com