ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo De Producto Nuevo Second Nature De Purina


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  637 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION AL MERCADEO DEL PRODUCTO PURINA “SECOND NATURE”

Integrantes:

Arcangela Canavires

Cristina Chacon

Second Nature es un producto elaborado por la empresa Purina Dog Show para el entrenamiento de cachorros y pequenos perros en sus necesidades con la premisa de que el perrito puede ocuparse de su negocio aun cuando el amo no esta en casa y esta cuando usted no pueda estar. Second Nature busca el entrenamiento seguro de los perros en casa, sin olores molestos, ni preocupaciones por que se coma el producto, ademas tiene la ventaja de ser una de las primeras “cajas de arena” en el Mercado para perros. Y ademas a precios razonables ya que si nos vamos al Mercado Americano

La Caja de Second Nature viene en tres tamanos:

1) Toy Size 15 x 20 x 5 = $14.99

2) Minature Size 20 x 24 x 5 = $16.99

3) Standard Size 22 x 28 x 9 = $21.99

La Arena de Second Nature viene en dos tamanos

1) 12 lbs at $6.99

2) 25 lbs at $12.99

Fue un producto bien recibido en el Mercado Americano segun los reviews de algunas paginas en las que los vendian como Amazon o Purina.com.

Este producto esta dirigido al target de personas con cachorros o perros pequenos duenos de apartamentos que no dispongan del tiempo para bajar a sus perros a hacer sus necesidades afuera, o desean que hagan dentro de su apartamento a un riesgo muy pequeno de mal olor etc.

El Mercado Venezolano de perros es un Mercado bastante amplio por esto seria una Buena entrada la posibilidad de tener un producto como second nature por que ademas muchos amos de perro se encuentran en apartamento ya que aqui la abundancia de edificios supera el de casas.

Por esto si Purina Dog Show, quisiera entrar al Mercado Venezolano podria implementar las estrategias siguientes:

1. Como es un producto Nuevo, sin referencia de precios antiguos podriamos colocar un precio bajo al inicio de la campana de Mercado para asi ayudar que todos los sectores de Venezuela puedan comprarla. Esta estrategia nos ayudaria a promover el producto como algo accessible a todos los mercados y seria perfecto para el Mercado venezolano ya que disfruta de muchos estratos.

2. Realizar actividades en parques de la ciudad para promover el producto. Por ejemplo en parques de perro de la ciudad, asi promover el conocimiento del producto y sus propiedades

3. Dar promociones 2x1, lo mas importante en este caso es promocionar el producto sintetico parecido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com