ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia SÉNUVO BODY SIMS


Enviado por   •  21 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Da a conocer 4 ejemplos de artículos existentes en el mercado para cada una de las cuatro etapas del ciclo de vida del producto.

Se llama ciclo de vida del producto a las distintas fases que atraviesa un artículo desde su lanzamiento al mercado hasta su retirada. Con este modelo de análisis se puede prever la tendencia en la evolución de las ventas de un determinado producto, pero hay que tener en cuenta algunos factores específicos, porque no todos los artículos son iguales. Además, se deben considerar las características del mercado en el que se comercializa y de la empresa que lo produce.

1.-Introducción

SÉNUVO BODY SIMS

Este es un producto que se encuentra en la etapa de introducción en México Sénuvo Body SIMs ™ (modulador sinérgico infundido) almacena ondas electromagnéticas con frecuencias específicas para producir un efecto deseado dentro del cuerpo humano. Los SIM corporales estimulan de forma segura los puntos de acupuntura. Están libres de drogas, libres de químicos y no forman hábito. Los SIM corporales son seguros porque no interactúan con medicamentos, suplementos o problemas de salud. Los SENUVO Body SIM son fáciles de usar, producen resultados rápidos y no tienen efectos secundarios. Los adhesivos de grado médico utilizados son hipo alergénicos y no irritan la piel sensible. Existen para relajación, rendimiento, control de peso, alergias entre otros. 

[pic 1][pic 2]

2.-Crecimiento

BOLSAS PARA SUPERMERCADO BIODEGRADABLES

Constituyen una alternativa para proteger el medio ambiente y un medio para evitar el colapso de los rellenos sanitarios y la contaminación de ríos, playas y mares. Reutilizables y en aumento para evitar contaminación. Las bolsas biodegradables, a diferencia de las convencionales cuentan con un aditivo especial de última generación denominado TDPA (Totally Degradable Plastic Additives), el cual les permite, una vez desechadas y después de aproximadamente un año, que comiencen su proceso de degradación.

[pic 3][pic 4]

3. Madurez

TARJETA MASTER CARD

MasterCard Worldwide  es una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York. MasterCard es también una marca de tarjetas de crédito yd e débito. Fue originalmente creada por el United Bank of California; posteriormente se alió con otros bancos, los cuales son First Interstate Bank, banco Wells Fargo, Crocker National Banky el California First Bank. En 2006, MasterCard International cambió su nombre a MasterCard Worldwide, esto fue hecho para sugerir una escala más global de operaciones. Además, se introdujo un nuevo logos sumando un tercer círculo a los dos ya existentes. Es conocida como: El corazón del comercio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (477.3 Kb)   docx (329.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com