ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 3

Paso 1. Redactando una queja

1. De forma individual, realiza una carta a una compañía de servicio en la cual hayas recibido un mal servicio. Toma en cuenta que no necesariamente tiene que ser una persona de la empresa la que te haya brindado un servicio malo, sino que en general el servicio no fue de tu agrado. Dentro de tu carta señala:

a. ¿A quién va dirigida tu carta? (Nombre del encargado, dirección, correo electrónico)

b. ¿Qué sucedió durante el servicio? ¿Por qué fue inapropiado el servicio que recibiste?

c. ¿Qué sugerencias les podrías hacer a la empresa para mejorar el servicio y recuperar clientes?

Resultados:

Carta de Reclamación

Reynosa tamps., 22 de agosto de 2013

Mi nombre es maria , constante huésped de los hoteles excellence. Durante todas mis estancias las expectativas de calidad han sido cumplidas hasta el día de ayer que he sido desilusionada. Desde ayer en la mañana que realicé el check-in, mi estancia en el hotel ha sido una completa pesadilla y es por eso que me he decidido a redactar esta carta y demostrar mi inconformidad. Desde la llegada al hotel las cosas empezaron mal.

A continuación explico la serie de eventos que me han causado un gran daño en mi persona y en el ámbito laboral:

Al llegar y bajar mi equipaje no hubo nadie interesado en ayudarme, aún cuando había 2 personas desocupadas.

Al entrar y hacer el check-in, la joven que me atendió, Génesis Mancilla, lo hizo de manera descortés y desganada, inclusive estaba hablando mal de la compañía en que laboro.

Al llegar a la habitación me encuentro con la sorpresa de que no había conexión inalámbrica a Internet, la cual era necesaria para realizar mis labores. Esto causó que mi jefe me descontara un día de salario por no cumplir con el trabajo que me encargó.

Para acabar con la decepción, me encuentro con que no había toallas en el baño y al momento de llamar a la recepción nadie me contesta. Todo lo anterior choca con sus políticas de satisfacción, lo que cual me ha llevado a la decisión de cancelar mi membrecía de “Cliente Frecuente” y no volver a sus hoteles dada la carencia de los servicios. Se me hace muy desagradable ya que la tarifa que cobran está muy elevada y para que esto suceda como que no. Lo que les pido es un cambio de habitación, por lo que resta de la semana, ya que tengo que permanecer en la ciudad y los demás hoteles se encuentran llenos. De igual manera me gustaría que checaran sus servicios, y trataran de mejorar ya que le mienten al público en lo que ofrecen y lo único que causan es que su reputación caiga. Agradezco su atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com