ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 4

1.1 INTRODUCCIÓN

El proyecto a realizar en la empresa Cámara Nacional de Comercio Ramos Arizpe, constara de la implantación e inauguración de esta en la Ciudad de Ramos Arizpe.

Lo primero a realizar, será la pensar en una imagen corporativa, para la empresa, desde el logo, slogan, hasta la imagen de los integrantes de la cámara de comercio, como es vestimenta, gafete de presentación.

Después de tener la imagen corporativa, se le dará difusión al nombre de cámara de comercio, para que los comerciantes se familiaricen con el nombre de “Cámara de Comercio en Ramos Arizpe”, para después tratar de convencerlos que se asocien a la Cámara Nacional de comercio.

Se realizara varias actividades como (exposición y pasarela de modas para los comercios de ropa, asesorías de marketing para reactivar el flujo de efectivo en Ramos Arizpe,

1.2 ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

1.2.1. ANTECEDENTES

Historia de CONCANACO SERVYTUR MEXICO

El surgimiento de la Confederación de Cámaras de Naciones de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos es un hecho de particular relevancia, tanto para actividades que esta institución representa como para la historia de nuestro país.

Para referirse a la fundación e historia de Concanaco Servytur, es necesario aludir a la importante labor que desempeñaban las Cámaras de Comercio, las cuales se fundaron obedeciendo a situaciones gremiales que permitieron a los comerciantes permanecer unidos para enfrentar en mejores condiciones la defensa de sus legítimos intereses, además de mejorar considerablemente las condiciones en que se desarrollaban la actividad, desde luego que también eventualmente comparecer ante las instancias gubernamentales a exigir sus derechos.

El surgimiento de las Cámaras en México se remonta al siglo XVIII, aunque en razón de que no hay suficientes documentos para acreditar este hecho, se dice que las Cámaras de Comercio formalmente se fundan a finales del siglo XIX, aclarando que se denominan Cámaras Nacionales de Comercio para distinguirse de las que ya existían pero que representaban al comercio de otros países, por ejemplo Cámara Española de Comercio, Cámara Inglesa de Comercio.

Entre las Cámaras Nacionales de Comercio más antiguas, destacan la de Cd. de México y la de Monterrey en 1883.

La Cámara Nacional de Comercio es una Institución de interés público, autónoma con personalidad jurídica, patrimonio propio, que representa a comerciantes y prestadores de servicios. La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo nace a partir a través de sus más de 125 años, se ha convertido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com