ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mezcla promocional “Marko Tulio”


Enviado por   •  11 de Marzo de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.204 Palabras (5 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 5

Introducción.

El presente trabajo tiene como finalidad crear una propuesta de promoción y estrategias de la empresa “MarkoTulio” para el posicionamiento de su mercado y poder tener más eficacia en sus servicios. Se explicara con cada detalle cada una de las estrategias que llevara cada consumidor, así como implementar las propuestas y la ejecución de las estrategias dadas de la empresa.

Historia de la empresa

“Marko Tulio” comenzó trabajando en una estética por el bulevar López Riesgo en la colonia Altares, donde trabajo durante varios años, hasta que se sintió competente decidió abrir su propia estética donde ha estado por los últimos 8 anos. Cuando inicio él estaba trabajando solo en su establecimiento, ubicado también por el mismo bulevar, de hecho a dos cuadras de la estética donde él trabajaba. Al principio, solo hacia cortes de cabello, ya sea para dama o caballero, también hacia trabajos en cabellos básicos como tintes. Después comenzó a adquirir clientes leales, y fama a lo que le trajo más clientes y decidió rentar un local más grande, situado en el mismo sector, contrato una muchacha que limpiaba el establecimiento, después de un tiempo la muchacha renuncio y él se quedó solo. Hoy en día tiene una empleada que hace cortes de cabello para hombres y aplicación de unas acrílicas, y otra muchacha que limpia a la cual le esta ensenando a aplicar los tintes de cabello, él se dedica a aplicar tintes, mechas, cortes a mujeres y los trabajos más complejos, ya se considera una estética muy completa. En el aspecto digital, ya hace varios años creo la página en Facebook y el personalmente realiza actualizaciones frecuentemente.

Estrategias orientadas al comercio

Se realizara una exhibición de cortes de cabellos, estilos y colores que realiza la sucursal, contando con una gran variedad de cada uno, para que el cliente pueda escoger a su gusto como son cualquier tinte de color para su cabello, algún estilo de corte de cabello dependiendo al estilo que se maneje en base a la tendencia que este hoy en día. Para así identificar cada detalle y preferencia del cliente.

Concursos de ventas:

Consiste en premiar al cliente frecuente que lleve a 6 personas diferentes a la sucursal ya sea a cortarse el cabello o a pintárselo.

Se parte de nuestra rifa ESTILO MARKO, puedes participar, si eres un cliente frecuente y cumples con traer a 6 personas diferentes a que visiten y consuman el servicio que les brinda la sucursal.

Exhibiciones comerciales.

Se realizará un evento con el fin de mostrar a los clientes los servicios, con la finalidad de adquirir cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades que requieran.

Promoción:

• Se darán muestras a clientes del género femenino de 15 a 45 años que prueben los servicios que ofrecemos siendo peinados y maquillajes, creando así en ellas mismas la confianza, la lealtad y la seguridad de seguir yendo a nuestras instalaciones para tener una buena imagen personal.

• Se otorgaran descuentos a los clientes potenciales que vayan frecuentemente a la estética, en la compra de 4 servicios ofrecidos por la empresa, se aplicara un descuento de un 70%.

• A los clientes que acudan al establecimiento acompañado de otra persona que también requiera de los servicios estéticos de Marko Tulio, se le hará un regalo de nuestra amplia gama de productos el cual tendrá la opción de elegir alguno de ellos.

Las estrategias brindadas son:

1.- Muestras gratis a clientes que quieran probar los servicios de markoTulio.

2.- Descuentos de hasta un 70% en la compra de servicios.

3.- Regalos ofrecidos por la empresa en la lleva de otro cliente.

4.- Gran seguridad al cliente al momento de ingresar a la nuestras instalaciones de la empresa MarkoTulio.

5.- Crear paquetes de acuerdo a los meses del año.

Presupuesto para las estrategias orientadas al comercio.

PRECIO TOTAL:

REDES SOCIALES.

Mediante redes sociales se brindaran información a los que quieran adquirir algún servicio.

$60

PRODUCTOS

Se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com