ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Practica Profesional Empresa: Cable Sistema


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

Instituto Oficial Cristo Rey

Catedrática: Mirian López

Trabajo: Mi Practica Profesional

Nombre: katherin esthefania García Izaguirre

Curso: Contaduría y Finanzas

Sección: I

Empresa: Cable Sistema

Lugar de Practica: Choloma Cortes

Fecha de Entrega: 08 de Noviembre 2017

Dedicatoria

Mi Practica Profesional en primer lugar se la dedica a Dios a mis Padres, a mis amigos y familia cercana y a la institución  ya que si el apoyo de ellos y la sabiduría de Dios no lo hubiesen logrado.

Agradecimiento.

Agradecer a Dios y mis padres y Familia cercanas. A la institución  Y también a la empresa que me permitió desarrollar mi Practica, y allí me pude desempeñar como la profesional que seré.

Índice

Tabla de contenido

Introducción        5

Antecedentes de Empresa.        6

Cable Sistema        6

Historia.        6

Misión.        7

Visión.        8

Actividades Realizadas.        9

Conclusiones        12

Recomendaciones        13

Anexos        14

Introducción

Buen en el siguiente informe de mi Practica Profesional, hago saber todo lo que desarrolle y todo lo que aprendí durante el tiempo que estuve en ella, mis actividades realizadas. Y todo lo que realice.

Antecedentes de Empresa.

Cable Sistema

Historia.

Cable Sistema, S. De R. L. De C. V. es una empresa dentro de la industria de empresas de televisión por cable y otros servicios de pago en Choloma Cortes, la organización es ubicada en Barrio el Centro frente al Parque segunda planta, esta empresa privada se fundó en el año 2000 hace (17 años), Cable Sistema, S. De R. L. De C. V. ha estado operando 7 años más que lo normal para una empresa en Honduras, y 3 años menos que lo típico para empresas para empresas de televisión por cable y otros servicios de pago.  

La empresa tiene 10 empleados (Estimado). Una empresa en cortes tiene, en promedio, entre 26 y 431 empleados, ósea que Cable Sistema, S. De R. L. De C. V. es una de las Empresas más pequeña de esta zona.

Cable Sistema, S. De R. L. De C. V. es una empresa privada dentro de las empresas de Televisión por cable y otros servicios de pago.

Valores Organizacionales

  • Disciplina
  • Pro Actividad
  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Disponibilidad al cambio
  • Compromiso
  • Integridad

Misión.

Lograr para el 2020 ser la Empresa de Telecomunicación Global más importante y prestigiosa de Centro América, caracterizándonos siempre por brindar servicios y productos de Calidad que van de la mano con la tecnología para mantenernos siempre colaboradores integros, comprometidos y calificados. Ser la corporación líder en Telecomunicaciones globales a nivel centroamericano, reconocida por su calidad en servicio al cliente, innovación, prestigio y compromiso con la comunidad.

 

Visión.

Somos una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de Televisión por cable, el Internet más rápido, el mejor servicio de Telefonía a los mejores precios sin cargos por derecho de línea y la mejor velocidad en transferencia de datos de Centroamérica. Resaltanto el compromiso, calidad y prestigio de ser más que una compañía de cable, dando a nuestros clientes un acceso al mundo.

 

 Actividades Realizadas.

Detallo lo que realice en mi práctica Profesional.

Primera Semana 18 al 22de Sept. 2017.

  • Ingresar pagos al sistema de Talonario.
  • Ingresar Centrados de cable al Sistema.
  • Atención al Cliente.

Durante toda la semana realice la misma actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (329.1 Kb)   docx (567.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com