ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelo de negocios Empresa Natural&Watchout


Enviado por   •  31 de Octubre de 2017  •  Resúmenes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 3

  UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA[pic 1]

Facultad De Contaduria y Administracion

“NEGOCIOS POR INTERNET”

Docente: Javier Mata

Alumna: Elvira Pinela

Matricula: 312091

Modelo de negocios

Empresa Natural&Watchout

Sabemos que es importante para cualquier emprendedor obtener un  mayor número de mercado laboral, para así poder lograr los objetivos deseados, y por consiguiente atraer inversores a nuestro negocio, para ello debemos seguir una serie de componentes, si queremos abarcar un mayor número de clientes es indispensable llevar a cabo varias estrategias sobre nuestro sitio web, con ello dicho proyecto será culminado con éxito.

Propuesta de valor

El producto que mi empresa ha lanzado al mercado es de excelente calidad, ya que aparte de ser creado con ingredientes naturistas que no dañan la piel y obtienen un muy buen resultado este no contamina el medio ambiente al momento de que cae al suelo, otra ventaja que tiene mi producto es que es de bajo costo y mejores resultados ya que no contiene ingredientes artificiales que podrían irritar la piel, se trata de un shampoo hecho a base de productos naturales, que evita la pérdida de cabello, ayuda al crecimiento y brinda una mayor suavidad.

Modelo de ingresos

Pretendo obtener mayores ganancias que los competidores ya que entrare con un menor costo y el cliente al ver los resultados quedara satisfecho con mi producto por lo que mi inversión será recuperada en menor tiempo, tomare en cuenta el atraer socios a mi empresa para que esta crezca de manera más rápida.

Oportunidad de mercado

Esta empresa fue creada especialmente a mujeres y hombres, por que debido a los productos hechos de ingredientes artificiales existe un alto índice en hombres  y mujeres de quedarse calvos, por ello mi mercado laboral es ese, hoy en día es más fácil obtener un mercado laboral virtual debido a que la mayoría de la gente está conectada a internet ya sea por medio de celular o computadora, empezare a vender mi producto en el estado de chihuahua que está conformado por  3556574.

[pic 2]

Ventaja competitiva

Como anteriormente lo mencionaba mi ventaja competitiva es que el producto lanzado es de más bajo costo y hecho a base de ingredientes naturales. Es más fácil de conseguir por que el envío es gratis a cualquier parte de la república, y con la comodidad de que lo puedes pedir desde un teléfono inteligente o una computadora, tableta etc... Con la seguridad de que será segura tú compra aparte será más rápida y efectiva.

Estrategia de mercado

A través de redes sociales y anuncios en diferentes portales, así como páginas de publicidad y sitios donde se estimula a los usuarios a publicar gratuitamente su contenido. Así como regalar algunas muestras gratis para dar a conocer el producto y poco a poco valla entrando en el mercado, atrayendo nuevos clientes por parte de los amigos, familiares y conocidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (157.4 Kb)   docx (58.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com