ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Modelos De Negocios Productos


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  1.024 Visitas

Página 1 de 4

3. Piensen en un producto o servicio, que adquirieron recientemente. ¿De qué manera el proceso de elaboración o prestación del servicio lo hizo más atractivo para ustedes? Elaboren una lista con la descripción de lo atractivo.

 Producto: Un case para mi celular

 Lo hizo atractivo no solo el hecho de que lo proteja hasta cierto punto, lo hizo atractivo también el hecho de que mi celular pueda lucir bien, ya que cuenta con un diseño colorido y de figuras muy bonitas; este diseño implementado en este producto, hace que me identifique con el, ya que fue elegido según mi gusto.

4. Hagan una lista de todo lo relacionado con el negocio hipotético que seleccionaron para realizar el punto 2 de esta actividad. Describan el producto o servicio y lo que les ayudará a hacer que su cliente obtenga un mayor rendimiento. Piensen en términos de ahorro de tiempo, dinero o personas. Mencionen por lo menos diez puntos. Comiencen con la frase: “Ayudo a mis clientes a tener un mayor rendimiento por…”

1. Ayudo a mis clientes con un mayor rendimiento por ahorro de tiempo, debido a que se tiene establecida una estrategia de atención muy eficaz y eficiente, además de que contamos con un sistema de tecnología avanzada, ya que ésta misma ayuda a que la atención y el tiempo de espera sea más corto.

2. Ayudo a mis clientes con un mayor rendimiento por ayudar o mejorar a la imagen de la empresa, ya que duarante la estancia del cliente en nuestros estableciemientos no se sentirá incómodo (a), ya que se procura tener un área de trabajo limpia y fresca.

3. Ayudo a mis clientes con un mayor rendimiento por proveer un servicio o producto de calidad, porque así es prácticamente seguro que el cliente vuelva, ya que se sentirá satisfecho con lo que se le ha otorgado; de lo contrario, el cliente no volvería a recibir un producto o servicio por parte de nuestra empresa, e incluso podrían presentarse comentarios negativos hacia nosotros como empresa.

4. Ayudo a mis clientes con un mayor rendimiento por proveer un servicio de garantía, ya que es prácticamente seguro que no tendrá quejas ni fallas de nuestro producto o servicio, esto también nos indica que el cliente muy probablemente volvería con nosotros, ya que le ofrecemos mejor servicio y/o producto que en otras empresas.

5. Ayudo a mis clientes con un mayor rendimiento por ayudar a la empresa a mantenerse en el negocio, debido a que cuando la empresa se mantiene en el negocio es porque realmente brindamos a nuestros clientes un buen servicio y producto; De igual manera hacemos crecer el nombre de la empresa y se vuelve una empresa de prestigio, por lo cual el cliente con más razón volverá, ya que actualmente las personas ya no solo buscan un buen producto o servicio, si no consumir productos o servicios de una empresa importante, de prestigio en el mercado.

6. Ayudo a mis clientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com