ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Movimiento Hiperbólico PERLITA GLOBAL


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Síntesis  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESA DE SERVICIO

PERLITA GLOBAL

INTRODUCCIÓN

La empresa de limpieza está enfocada exclusivamente a prestar servicios de limpieza a diferentes instituciones ya sean públicas y privadas, como también a domicilios particulares con la eficiencia y seguridad que el cliente necesita, y con un adecuado servicio para que así nuestro posible cliente prefiera nuestro servicio intangibles de limpieza especializado.

OBJETIVO GENERAL

Entrar al mercado con costos adecuados y de calidad, para que los clientes prefieran siempre nuestro servicio, realizando un excelente servicio para todos nuestros clientes puedan quedar satisfechos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Hacer conocer el nombre de la empresa con un buen servicio, para dar un buen servicio, con calidad, garantía y seguridad, y con un personal especializado en el mismo.
  • Crear fuentes de trabajo, para que nuestro posible cliente pueda quedar satisfecho con el personal, teniendo una buena puntualidad.
  • Poner la empresa enfocada en prestar buen servicio, para que el cliente pueda tener buen concepto de la empresa, teniendo calidad eh higiene.
  • Introducir bajos costos, para que los posibles clientes quieran volver a obtener nuestros servicios, viendo la eficiencia que tiene el personal.

NOMBRE DE LA EMPRESA

Para determinar el nombre de la empresa se hiso un estudio con sugerencias de todo tipo, para obtener referencias se les pidió su opinión a diferentes personas particulares tanto como a familiares. Se eligió el que resulto con más aceptación y sonaba más comercial, “perlita global” por el servicio que presta, ubicado en el 1er anillo av. Irala.

PERSONAS QUE TIENEN EMPRESA U OFICINA

NO

40

 

 

 

SI

60

 

 

 

ENCUESTA

limpieza Perlita GLOBAL

mensual

20

semanal

40

diario

40

[pic 1][pic 2]

APLICACIÓN DE LA ENCUESTA

La aplicación de la encuesta se realiza en forma personalizada pidiendo que sean lo más honesto posible. Con el fin de obtener resultados más reales.

Las encuestas se hicieron preguntando a personas empresarias o que trabajan en oficinas mayores de 18 años. Las encuestas fueron realizadas a 60 personas.

RESULTADOS DE LA ENCUESTA

A continuación se presentan los resultados obtenidos de las encuestas aplicadas.

Consumidores de la limpieza:

  1. 40 bs por hora 20%
  2. 400 bs semanal 40%
  3. 1160 bs mensual 40%

CONCLUCION DEL ESTUDIO REALIZADO

La empresa perlita global fue realizada por cuatro integrantes la cual se realizó una investigación respecto a todo lo que requiere una investigación para crear una empresa de servicio viendo la necesidad que tiene la sociedad.

Este trabajo de investigación tiene por objetivo entrar en el segmento de mercado, hacerse conocer por la sociedad y vean el tipo de servicio que ofrece la empresa de limpieza perlita global.

OBJETIVO DE MARKETING

Nuestra empresa perlita global tiene por finalidad hacerse conocer por medios de canales de comunicación, afiches, pancartas y buena publicidad en diferentes lugares.

Ofreciendo buenos salarios, a los posibles clientes ofrecerles el servicio a costos bajos para que así de esa manera los clientes tengan interés en el servicio que estamos brindándole.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (226.4 Kb)   docx (142.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com