ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Muestra Empresaria


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  1.707 Palabras (7 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 7

PROYECTO EMPRESARIAL MERENGONES Y LECHE ASADA EL GLOTÓN

EMERSON MEDINA BULLA

DIANA MILENA FARFAN

EDWIN ALEJENDRO CACERES

LUIS FERNANDO BULLA

JONATHAN MIGUEL MEDINA BULLA

JESSICA MONTENEGRO GRANADOS

11° A

PROYECTO PRESENTADO PARA OPTAR

POR EL TITULO DE BACHILLER CON

ENFASIS EN GESTION

EMPRESARAL

STELLA GOMEZ V.

DOCENTE

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL

INSTITUTO TECNICO COMERCIAL

JOSE DE SAN MARTIN

TABIO CUNDINAMARCA

NOV/16/2010

PROYECTO EMPRESARIAL MERENGONES Y LECHE ASADA EL GLOTÓN

EMERSON MEDINA BULLA

DIANA MILENA FARFAN

EDWIN ALEJENDRO CACERES

LUIS FERNANDO BULLA

JONATHAN MIGUEL MEDINA BULLA

JESSICA MONTENEGRO GRANADOS

11°A

STELLA GOMEZ V

DOCENTE

INSTITUCION EDUCATIVA DEPARTAMENTAL

INSTITUTO TECNICO COMERCIAL

JOSE DE SAN MARTIN

TABIO CUNDINAMARCA

NOV/16/2010

DEDICATORIA

Este proyecto es dedicado a los docentes delo área empresarial por sus enseñanzas y apoyo para la creación de nuestra empresa.

A nuestros padres por su apoyo económico e interés para que aprendiéramos nuevos conocimientos y nos desenvolviéramos como personas responsables y creativas. Al igual a todas aquellas personas que desean y planean crear empresas para que se motiven y comprometidos con sus aspiraciones logren ser futuros empresario. 

AGRADECIMIENTOS

De ante mano agradezco a mis padres por su apoyo moral y económico, a mis compañeros por la colaboración, a los profesores (as) del área empresarial por su colaboración ya que nos enseñaron conocimientos necesarios para crear este proyecto el cual sin esta ayuda no nos hubiera sido posible llevar a cabo este proyecto.

Emerson Medina Bulla

De ante mano agrade a mis padres por todo el apoyo que me han brindado durante este tiempo transcurrido, también por los aportes económicos que me han brindado.

A los profesores por la enseñanza y paciencia que nos han tenido por darnos todos esos conocimientos que en el futuro serán útiles para nuestras vidas.

Diana Milena Farfán

Quiero agradecerle a mis familiares en especial a mi madre por el apoyo que me brindo y por sus buenos concejos los cuales tendré muy en cuenta para mi vida tanto laboral como personal.

También quiero agradecerle a todos los maestros que fueron un gran apoyo, por sus grandes enseñanzas por dedicarme muchas veces su tiempo y por sus grandes esfuerzos al enseñarnos grandes cosas.

También a mis compañeros que han compartido con migo muchas cosas y momentos.

Jessica Montenegro Granado

Agradezco a los profesores del área empresarial en especial a la profesora Estela Gómez por el empeño que me dio para llevar este proyecto, a mis padres quienes se esforzaron por darme lo necesario para que esto saliera excelente.

También agradezco a todos los maestros que le metieron el hombro y con su ayuda se pudo realizar todo esto.

Luis Fernando Bulla

Hago un agradecimiento a las personas que brindaron todo su apoyo quiero comenzar agradeciendo primero que todo a mis padres que siempre estuvieron a mi lado y nunca me dejaron solo en segundo lugar agradecerles a los maestros del área empresarial por el apoyo, los concejos y todos esos conocimientos que ellos nos enseñaron. A todos ellos les agradezco porque con todo lo aprendido y aplicado sé que me va servir mucho para mi futuro para defendernos y no caer.

A todos ellos doy gracias.

Edwin Alejandro Cáceres

De ante mano agradezco a los profesores (as) Jaime Vásquez, Isabel Zuzunaga, Estela Gómez, Diana Carolina, por habernos enseñado todos los conocimientos en la parte de administración de la empresa.

A nuestros padres por la comprensión, la dedicación y colaboración que nos dieron en el proyecto.

Jonathan Medina Bulla

JUSTIFICACION

Teniendo esta institución educativa un énfasis empresarial, los docentes del área nos orientaron y fortalecieron en la creación de proyectos productivos.

La empresa MERENGONES Y LECHE ASADA EL GLOTON fue creada con el fin de crecer con formación de empresarios emprendedores, demostrando las diferentes habilidades y destrezas que nos permite desarrollar nuestro espíritu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com