ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Módulo 7 Gestión Estratégica de los Recursos Humanos


Enviado por   •  9 de Julio de 2017  •  Tareas  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  2.815 Visitas

Página 1 de 2

Módulo 7 Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Se pide:

Plantear los principales lineamientos de la política de Recursos Humanos de la empresa, a la luz de su plan estratégico.

Call You Services es un centro de llamadas telefónicas que brinda atención o servicios para cubrir la atención a los clientes. La empresa debe tener planes estratégicos específicos para incrementar sus ingresos y posicionarse en el mercado. Pero, para poder lograr esos planes estratégicos, el departamento de RRHH debe evaluar su ambiente de trabajo y su situación actual, contratar nuevas personas calificadas y capacitadas, evaluar el desempeño de esos trabajadores analizando los resultados y por fin aumentar el índice de motivación y compromiso de los trabajadores.

a) Para incrementar el número de empresas que contractan servicios de ventas en un 20%, la empresa debe ofrecer y mejorar la calidad de sus servicios debe identificar los factores críticos del negocio en todo el proceso por ejemplo ausencia de trabajo en equipo, falta de motivación, falta de comunicación, toma de decisiones inadecuado, por ultimo ausencia de liderazgo.

• Para incrementar el número de empresas que contractan servicio de atención al cliente en un 10%, Call your Services debe rodearse de un buen equipo, una empresa con objetivos claros y personas motivadas resulta la mejor carta en el mercado para ganar en la carrera de la competencia, Poner atención en todos los niveles de su empresa, porque todos los departamentos son importantes, delimitar los objetivos de la empresa es decir definir una estrategia que permita a la empresa acercarse a este cliente especifico, buscar empresas que contractan los servicios de Call You Services, Hacer que sus clientes se sientan único es decir cautivar al cliente ofreciéndole un trato tan personalizado que se tienen en consideración tanto las preferencias como las necesidades de cada cliente.

b) Para brindar el servicio de estudios de mercados a 10 empresas entre 2016 y 2017 Call your Services debe seleccionar las empresas que vise y hacer un estudio de mercado. Después deben seleccionar a las personas más capacitadas para promover los productos ofrecidos.

c) Para ampliar el radio de acción de la empresa abriendo delegación en la ciudad de Bogotá Columbia el departamento de RRHH de Call You Services debe primeramente hacer un estudio del mercado porque los clientes de Columbia son diferentes de aquellos de España, ellos no tienen las mismas culturas y costumbres. También la empresa deben tener recursos necesarios para expandirse, y lo que significa que va necesitar hacer una inversión en su localización es decir donde se van a ubicar y en las publicidades para que la gente de Columbia la conozca.

d) Call You Services debe maximizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com