ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

SIEMPRE A TU LADO (HACHIKO EL PERRO FERROVIARIO)

Siempre a tu lado es una hermosa película dirigida por Stephanie M. Acetta y Robert V. Ortiz e interpretada por Richard Gere, esta película se trata de un perro que se pierde y es encontrado por un profesor de baile, el cual al comienzo no quería quedárselo ni hacerse responsable de él, pero al final termino llevándoselo a su casa, pasaron los días y nadie lo reclamo, así que se lo quedo, además que durante esos días que estuvo con él se encariño del perro (Hachiko).

Pasaron los días y el perro creció y siempre el profesor impartía clase de baile, lo único es que no quedaba cerca de su localidad sino que quedaba en otro lugar por lo tanto se tenía que viajar en tren para poder llegar, es aquí donde comienza la curioso de esta película y es que Hachiko por las mañanas se iba a su casa cuando eran ya casi las cinco el volvía nuevamente a la parada a esperar a su amo en una rotonda que había allí, y así lo hacía siempre que el profesor se iba a dar clases, todo el mundo se quedaba impresionado de lo que hacía Hachiko y la lealtad que este tenía para su amo.

Un día algo extraño paso y era que Hachiko no quería que su amo se fuera a dar clases y no quiso ir a dejarlo a la parada, pero el profesor tomo la decisión de dejarlo en la casa, entonces al ver esto Hachiko se fue corriendo hasta la parada y llevaba una pelota de tenis, encontró a su amo y le dio la pelota para que se la tirara y su amo así lo hizo, y Hachiko la iba a traer algo que nunca había hecho ya que por más que el profesor lo intento. Ese día Hachiko hizo lo mismo que hacia todos los días, volver a la parada del tren y sentarse a esperar a su amo, pero esta vez se quedó esperando y su amo nunca más volvió, ya que había muerto de un paro cardiaco cuando estaba dando clases, algo que destrozo la felicidad de toda la familia que había acogido a Hachiko y así vendieron la casa donde Vivian y se fueron a vivir a otro lugar.

Lo más hermoso de esta película es que a pesar de que su amo había muerto Hachiko volvía todos los días a la parada del tren a esperar al profesor que llegara. Hachiko siempre volvía y así pasaron temporadas de verano, invierno, primavera, otoño, y la lealtad del perro permanecía latente esperando que su amo volviera hasta que al final el pobre perro murió.

En si el mensaje de esta película es que nos muestra la lealtad que alguien puede tener hacia un ser querido, a lo mejor muchos dirán que es una película más pero la realidad es que es una película que muestra los sentimientos más puros que muchas veces nos cuesta manifestar a nosotros los seres humanos el amor, la lealtad, la esperanza y la fidelidad, y que si fuéramos mas Hachikos, y si mostráramos nuestros sentimientos viviríamos en un mundo completamente diferente y sin lugar a duda mucho mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com