ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

NEGOCIOS INTERNACIONALES

SEGUNDO SEMESTRE – 12

NEGOCIOS TIPOS DE NEGOCIOS

En una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer alguna forma de beneficio a otras personas, pero también un negocio consiste en una entidad creada con la finalidad de obtener dinero a cambio de realizar una actividad de producción, de comercialización o prestación de servicios que se beneficien a otras personas.

1. Negocios de servicio: Son negocios dedicados a la prestación de servicios, ya sea a un individuo o a otros negocios.

2. Negocios de producción o manufactura: Son negocios dedicados a la transformación de materias primas o insumos en productos finales.

3. Negocios de extracción: Son negocios dedicados a la extracción de recursos naturales.

4. Negocios de ventas al por menor (minoristas):Son negocios dedicados a la compra de productos en cantidad, para luego venderlos al menudeo al público.

5. Negocios de ventas al por mayor (mayoristas):Son negocios que actúan como intermediarios entre los negocios de producción, y los negocios de ventas al por menor; les compran productos en cantidad a los primeros, para luego vendérselos también en cantidad a los segundos

NEGOCIOS INTERNACIONALES FACTOR

Son las transacciones privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países. Se componen de dos partes principales:

1. Comercio exterior, el cual se refiere a las condiciones, formas y contenido que presenta el intercambio de bienes y servicios; exactamente, son las leyes y regulaciones nacionales para manejar el comercio internacional.

2. Comercio internacional, el cual se refiere a todas las operaciones comerciales, importaciones y exportaciones, inversión directa, financiación internacional, mercadeo, etc., que se realizan mundialmente y en la cual participan las diferentes Comunidades nacionales. El factor más importante en la actualidad es la Competitividad en donde la eficiencia en precios y la logística juegan un rol fundamental.

Además, cabe destacar el hecho del apoyo financiero y la capacidad, sin estas condiciones es muy difícil emprender aventuras internacionales.

Un plan de exportación:

Es un documento en donde están plasmadas todas las ideas, y características del proyecto exportador, en el se encuentran todos los ítems de desarrollo, que serán evaluados por un inversionista o comprador.

Algunos items:

Es un Estudio de mercado (a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com