ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUESTRO ABC PARA CREAR CAMPAÑAS EFECTIVAS


Enviado por   •  15 de Febrero de 2022  •  Reseñas  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE CERRO AZUL

MATERIA:

INCUBACION Y EMPRENDIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES

DOCENTE:

REYNALDO MORA NUÑEZ

ESTUDIANTE:

ALEXA SALOMON CASTILLO

CARRERA:

ING. GESTIÓN EMPRESARIAL

TRABAJO:

NUESTRO ABC PARA CREAR CAMPAÑAS EFECTIVAS

SEMESTRE:

8 SEMESTRE

FECHA:

11. FEBRERO DE 2021

RESEÑA

Este webinar me pareció interesante ya que nos explica de una manera simple y con ejemplos actuales que es importante en una campaña, como irla planificando y cada uno de sus puntos contiene tips que lo hacen aún más sencillo, aunque es algo complicado entender algunas de sus frases ya que no estoy familiarizada con ellas asi que tuve que estar pausando el video para buscar sus definiciones para tener un mayor entendimiento.

Tambien es interesante como te explica atreves de porcentajes todo, a lo que me refiero es que es muy útil ya que nos explica en porcentajes que personas están realmente interesados en comprar y que porcentaje de personas solo van a perder el tiempo ya que no compraran nada de este modo podría ser más fácil identificar a posibles clientes.

Pero sobre todo lo que mas me intereso lo de los canales de distribución ya que nos dice que no hay necesidad de estar en todos los canales nos explica que eso no es necesario y que solo debemos estar en los canales que nos convengan y saber adaptarse a ese canal.

Este webinar habla sobre algo que hemos visto a lo largo de la carrera y nos hace ver desde un punto de vista nuevo lo básico pero sobre todo nos da algunos tips útiles que nos puede ayudar a mejorar.

 PUNTOS IMPORTANTES

  • Conocimiento del negocio/producto
  • Conocimiento del negocio- buyer persona
  • Definicion de canales de distribución
  • Creación de campañas- presupuesto
  • Testear
  • Lanzamiento

APRENIZAJE Y COMO APLICARA ESTE CONOCIMIENTO

Tal vez no haya aprendido algo nuevo, pero eso no quita que sea importante ya que a lo largo del video lo fui relacionando con mi producto APSOCA y me di cuenta de que hicimos lo que nos enseña el video cuando desarrollamos el producto asi que utilizare esta información para tratar de mejorar las venta del producto.

CONCLUSION FINAL

Me sirvió mucho como retroalimentación ya que siempre es bueno repasar lo básico y asi reforzar las bases para mejorar y crecer como empresarios teniendo en cuenta los consejos o tips dados para mejorar nuestras ventas del producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com