ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nego Servicios


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Nego Servicios nace de la necesidad de adoptar políticas activas ante los profundos cambios que el sector de agencias viajes minoristas esta experimentando en los últimos años.

Nego es ante todo una empresa de servicios que pone a disposición de las agencias de viajes independientes distintos paquetes destinados a mejorar la rentabilidad de sus operaciones.

Uno de los paquetes de servicios que Nego ofrece a sus clientes es el conocido en el sector de agencias de viajes cómo "grupo de gestión", es decir, la negociación en conjunto de las comisiones y rápeles con los principales proveedores como mayoristas, centrales de reserva, cadenas hoteleras, compañías de alquiler de coches, seguros, etc...

El objetivo de los restantes paquetes se centra en facilitar herramientas y productos que permitan a las agencias de viajes independientes ser más competitivas, manteniendo un nivel óptimo de rentabilidad y reducir costes estructurales.

Un asesoramiento completo en cualquier aspecto de la actividad tradicional de la agencia : ventas, marketing , fiscalidad , jurídico... complementan la oferta de servicios que Nego propone.

Tres son las puntas del iceberg que conforma el cambio:

1.- La guerra por el pastel vacacional. Las grandes agencias verticales compiten por él.

¿Tendrán el detalle de dejar algo para las agencias de viajes independientes... ? Las migajas, ¿ tal vez? Su voracidad es enorme...

Se hayan en un proceso de expansión de carácter muy agresivo.

2.- La desaparición de las comisiones cedidas por las compañías aéreas, modificando el concepto de "comitente" lo que obliga a la agencia de viajes a trasladar al cliente el valor añadido de su gestión.

Las compañías aéreas eliminan sus gastos de distribución e inician la captación del cliente de forma directa a través de la red.

3.- Internet. La reserva de vuelos es uno de los frentes en los que más ha avanzado: conformando ya más del 60%. En la venta on-line de forfaits el proceso es más lento y el cliente demanda todavía el valor añadido de una agencia de viajes.

Los paquetes de servicios que Nego propone a las agencias de viajes independientes convierten estos problemas en oportunidades.

En Nego Servicios somos optimistas. Pensamos que en la aportación de "valor añadido" como alternativa principal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com