ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociación


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

ASO SALLY SWANSONG

El presente trabajo muestra el desarrollo de la negociación entre el agente de la Soprano Sally Swansong y el Gerente de negocios de la casa de opera Lírica con el fin de obtener un contrato de la señora Swansong desempeñando el rol principal en la obra Norma. A continuación procedemos a analizar las dos posiciones del caso.

I)ALTERNATIVAS PARA AMBAS PARTES

SALLY SWANSONGCIA. OPERA LIRICA

1) No cantar en esta obra y esperar otra oportunidad1) Contratar a otra cantante lírica para el rol principal, más joven

2) Buscar el papel principal en otra obra2) Contratar a otra principal de experiencia

3) Buscar un papel secundario en otra obra u otra compañía3) Contratar a una lírica secundaria de la misma compañía, ofreciéndole la oportunidad de acceder a un papel principal por primera vez en su carrera

4) Enseñar a otras sopranos jóvenes4) Contratar una lírica de experiencia o secundaria que pudiera estar en el mercado a menor precio posible

5) Buscar trabajo en otras actividades públicas explotando su imagen conocida5) Ver en el mercado internacional la posibilidad de traer una cantante lírica de experiencia, conocida por el público, y anunciarlo por conferencia de prensa, bajando los gastos en marketing.

6) Buscar un nicho en otro tipo de música, como música popular.

7) Buscar trabajo participando en comerciales de televisión o actividades de marketing

8) Buscar trabajo en otras actividades relacionadas con el mundo del arte, televisión, como teleseries, programas de entretención, etc.

II) MAAN DE AMBAS PARTES

1) MAAN DE SALLY SWANSON: Buscar el papel principal en otra obra de otra compañía, aprovechando su experiencia y así poder relanzar su carrera.

2) MAAN DE CIA. OPERA LIRICA: Contratar a otra cantante lírica en el rol principal al menor precio posible (por contar con solo tres semanas para el estreno, idealmente que conozca el papel o tenga experiencia para prepararlo en ese tiempo).

III) INTERESES DE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com