ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio De Cafebar


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  811 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

1

1.- INTRODUCCIÓN

Por medio de este plan de negocio se pretende sustentar la idea de iniciar un café-bar en el municipio de San Ignacio de Velasco para generar un espacio de descanso y relajación en un ambiente turístico que brinde amenidad con un estilo barroco.

Esta idea surgió por la observación de los bares que existe en esta localidad de lo cual no tienen nada de innovación son comunes por lo que a muchos visitantes nacionales y extranjeros no les llama la atención de asistir a dichos bares y discotecas ya que estos buscan un lugar donde poder descansar o entretenerse, siendo una idea creativa que se diferencie de los demás lugares de entretenimiento y mucho más de difundir el estilo barroco del cual se identifica este municipio, siendo así la artesanía, música, y el de ser parte del patrimonio cultural de la humanidad de presenciar uno de los templos jesuíticos.

Este municipio tiene diversidad de turismo como el prestigio de tener al parque nacional Noel kempff mercado y otros lugares más, por lo que todo el año consta con visitas de extranjeros o nacionales. Por este motivo es una gran oportunidad el de realizar este plan de negocio de un café-bar teniendo sus características de diferenciación de los demás lugares que existen.

Como también es una de las necesidades que tiene este municipio por el cual demanda los visitantes a este lugar y que se pretende satisfacer con este plan de negocio.

Con esto se pretende dar u ofrecer un aporte al mejoramiento del desarrollo turístico difundiéndola más, en lo comercial aumentando el ingreso y el crecimiento productivo. Al mismo tiempo llegando a satisfacer una de las necesidades que presenta este municipio, desarrollando esta idea en el ámbito del entretenimiento y recreación aprovechando la oportunidad y ventajas de la demanda, de manera que sea bastante agradable para los visitantes y para los habitantes de este municipio.

2

2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

2.1.- SITUACIÓN PROBLÉMICA

Durante los últimos años el municipio de san Ignacio de Velasco ha tenido un gran crecimiento demostrando así un desarrollo en el ámbito comercial, donde se han ampliados mercados comerciales también nuevos centros comerciales como galerías, juegos en red, restaurantes, centros nocturnos de discotecas, karaokes y bares.

Si bien existen varios bares, no hay uno que genere un espacio ameno donde los visitantes nacionales como extranjeros puedan tener un descanso o entretenimiento que le sea agradable, disfrutando de un café, para otros tomar un trago que es la manera de lograr des-estresarse o el de compartir con amistades, también

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com