ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Electronicos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  1.780 Palabras (8 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 8

Índice General

1. Describir el Modelo de Negocio de la aplicación

a. Explicar la Visión que tienen de la aplicación

b. Objetivos específicos del negocio

c. Productos que van a ofrecer

d. ¿Por qué lo hacen?, que necesidad quieren satisfacer

e. Aplicación, pagina web, etc.. explicar por qué creen que es mejor usar una de estas.

2. Mercado Objetivo

a. Describir la audiencia

b. Demográfica

c. Nivel económico

d. Orientados a que patrones de consumo

e. Tendrán patrones de uso digital (acceso a la tecnología)

f. El contenido de su aplicación/programa/pagina web va a ser estático o dinámico (generado por los usuarios), expliquen

3. Competencia

a. Esperan fuerte competencia?

b. Tamaño, crecimiento y cambios que se puedes esperar de este mercado.

c. Cuáles serían sus competidores actuales

d. Pensar en productos substitutos.

4. Funcionalidades del sistema

a. ¿Cuáles serán las funcionalidades que su aplicación/página web tendrá para alcanzar los objetivos de negocio?

b. ¿Cuáles serán los requerimientos de información que su sistema necesitará para alcanzar los objetivos de negocio?

5. Describan el proceso de Marketing Social que utilizara su aplicación/pagina web para darse a conocer

a. Que redes sociales utilizarán

b. Cuanto tendrán que gastar por este programa de marketing social.

6. Construir un mapa de presencia de comercio electrónico

1.- DESCRIBIR EL MODELO DE NEGOCIO DE LA APLICACION

a- La visión que tenemos de nuestra aplicación es que sea una aplicación de comercio, primero el usuario deberá registrarse en nuestra aplicación y luego podrá escoger que prenda quisiera adquirir y luego de eso empezar a personalizarla según sus gustos y necesidades, será una aplicación de descarga gratuita.

b- El objetivo principal de esta aplicación es implementar el desarrollo de la aplicación, entre otros objetivos podemos considerar lograr obtener mayor suscripciones de usuarios a dicha app para poder ir expandiendo nuestro mercado, así mismo es de nuestro interés en un futuro tener conexiones de otras aplicaciones a la nuestra para así obtener más ingresos.

c- Los productos que vamos a ofrecer son:

o Blusas

o Camisetas

o Chompas

o Con cierre

o Sin cierre

d- Lo hacemos con la finalidad de complacer la necesidad de tener una chompa o una prenda distinta a las demás, como recuerdo también puede ser dependiendo de cómo la personalicen, o para tener un regalo más creativo y con un significado diferente a los regalos que comúnmente se dan.

e- Por la comodidad que ofrecen éstas, ya que se pueden realizar las comprar desde una computadora mientras estás en tu oficina o desde tu celular mientras esperas en una fila, ya el internet tiene un alcance a todo tipo de mercado por lo cual nosotros creemos que es más útil y práctico.

2.- MERCADO OBJETIVO

a- Jóvenes que quieren demostrar su estilo, sus gustos o también quieran darle algún regalo no común a sus enamorados/as o amigos.

b- Entre 12-25 años, dirigido para hombres y mujeres.

c- Nivel económico medio y alto-

d- Será orientado al patrón de uso digital

e- Si tendrá patrón de uso digital ya que podrá acceder a la tecnología en busca de nuevos modelos o imágenes que ellos quisieran que estén en su prenda de vestir.

f- El contenido será dinámico ya que dentro de nuestra aplicación habrá otra, como búsqueda de nuevas fotos, nuevos diseños o que los usuarios puedan subir el diseño que ellos quieran a la página, entonces nuestra aplicación tendrá más aplicaciones para que el usuario pueda interactuar y efectuar mejor su pedido.

3.-COMPETENCIA

Nuestra aplicación para personalizar tus camisetas es relativamente nueva en este país. Hay pocas compañías en este país que ofrezcan este producto y, peor aún, por medio de aplicaciones móviles como lo estamos tratando de realizar nosotros. La competencia que esperamos para nuestra aplicación no debe ser muy grande debido a que se trata de un mercado relativamente virgen. Según la información que hemos recolectado, la compañía que más ha destacado en este mercado es Teleshop, que es un anexo de Marathon Sports, cuyo servicio no es mejor que el nuestro debido a que lo único que te permiten realizar es un estampado a tu camiseta de color escogida y nada más.

Esperamos a que con nuestro ingreso en el mercado, podemos hacerlo desarrollar a su máxima capacidad mediante campañas de marketing agresivas que nos posicionen en la cabeza de nuestros consumidores, y nos prefieran por encima de cualquier competencia o producto similar. Queremos entrar a la cabeza de los clientes y que entiendan el por qué es mejor tener tus camisetas personalizadas y que sepan que es una excelente oportunidad para expresar su forma de pensar y estilo gracias a nuestros productos.

Para poder generar un cambio en este mercado, debemos cambiar las bases del mismo, es decir, buscar renovar el producto y la forma en la que este llega a nuestros clientes. El precio de nuestro producto será equivalente a distintos factores que el consumidor será capaz de escoger: calidad de tela, cantidad de estampados, etc.; ellos podrán observar en su pantalla el precio que el producto va adquiriendo de acuerdo a sus especificaciones.

El producto será diseñado por el mismo comprador, ajustándose a su gusto y cualquier especificación posible. La forma en la que nuestros clientes recibirán su producto será a través de nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com