ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios RicaFruit


Enviado por   •  16 de Julio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 4

SITUACIÓN ACTUAL

  • ¿Quiénes son nuestros consumidores actuales y potenciales? ¿Dónde están? ¿Cuáles son sus problemas, necesidades y deseos?
  • ¿Qué beneficios puede proveer nuestra empresa a través de sus productos o servicios, a estos consumidores que ellos no pueden lograr a través de otra vía?

Nuestra empresa con este producto brinda a través del agua mezclada con frutas cítricas, hidratación y además funciona como un desintoxicante, que es aún más efectivo que el agua sola.

RicaFruit en sí es un beneficio para nuestros clientes, ya que les ofrece diversos beneficios:

  • Agua saborizada para los clientes, algo nuevo e innovador y natural.
  • Ayuda a las personas que sufren diversas enfermedades relacionadas al azúcar y demás.
  • ¿Dónde estamos ahora y dónde deseamos estar dentro de X años a partir de ahora?

Con el lanzamiento del nuevo producto se desea llegar a nuevas áreas y captar un nuevo mercado en donde podamos contar con más clientes potenciales que nos ayudarán a expandir nuestra empresa.

Dentro de X tiempo, esperamos abarcar nuevas regiones y así incrementar la necesidad de los clientes de comprar nuestro producto y de tal manera que la demanda sea potencial y nosotros como empresa veamos la oportunidad de cubrir la gran demanda y permitirnos expandir la empresa en un futuro. ¿Cómo? Con un sistema de innovación continua, más competitividad y con una expansión geográfica determinante.

  • ¿Por qué deseamos estar ahí?

Esto significaría un incremento en los ingresos de la empresa. Mayor reconocimiento no solo a nivel nacional sino internacional. Que las personas no vean el producto como un refresco, en cambio, que lo vean como una necesidad.

  • ¿Cuáles son los principales problemas que hemos de prever para llegar ahí?

Al analizar los problemas que nos podrían afectar para lograr nuestros objetivos futuros, podemos tomar en cuenta como un problema potencial la negativa a la aceptación del público. Esto se debe controlar y cambiar a nuestro favor con una estrategia de mercadeo en la promoción, que se establezca desde la idea concreta de lanzar nuestro producto al mercado hasta su lanzamiento formal, creando una familiarización y la idea expectante del cliente hacia el producto.

  • Las estrategias que estamos implantando ahora, ¿nos permitirán llegar donde deseamos?

Una de las estrategias que estamos y queremos seguir implementando a lo largo de éste proyecto, es la de adaptarnos y conocer al público. Conocer sus preferencias en su vida y entorno, y esto implementarlo en nuestro producto, para su mejoras tales como: sabor, variedad, diseño y hasta promoción.

Siguiendo ésta y las demás, creemos que sí, si se nos permitiría llegar al punto meta que tenemos previsto y seguir superándonos a nosotros mismos y así brindar un mejor producto a nuestros clientes.

  • ¿Cuáles son nuestros principales competidores? ¿Cómo compara nuestro producto con los de ellos? ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes y cuáles son los puntos débiles?
  • Nuestros principales competidores son aquellas empresas multinacionales y marcas famosas, con más trayectoria en el mercado y con más preferencia del público. Entre ellas podríamos mencionar: PERRIER, DASANI y LIPTOP cuyos productos son parecidos al nuestro y son actualmente muy vendidos.
  • Nuestro producto se puede diferenciar del de nuestros competidores por ser, en éste caso, agua saborizada lo más orgánica y saludable posible. Implementamos agua purificada con altos estándares de calidad y las mejores frutas frescas y beneficiales a la salud; a comparación de nuestros competidores cuyos productos son mayormente procesados y artificiales.

Otra comparación  es el hecho de que somos una empresa con una marca y producto en desarrollo regional, la cual tratamos de expandir a toda la nación y con aspiraciones internacionales. Mientras que nuestros mayores competidores ya tienen un mercado formado y tienen trayectoria más larga en éste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (142.3 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com