ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nivel De Demanda De Carteras


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  15.176 Palabras (61 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 61

INTRODUCCION

El presente proyecto da a conocer la constitución, la confirmación, visión, misión, estrategias, objetivos y políticas de la empresa de accesorios “KAO” S.A.C.

Dentro del primer capítulo damos a conocer el marco teórico de los materiales que utilizaremos en la elaboración de nuestros productos, en el segundo capítulo nuestro plan de marketing, en el tercer capítulo marketing mix, en el cuarto capítulo presupuesto y finalizaremos con las conclusiones y anexos.

La finalidad de este trabajo es mostrar la viabilidad de nuestro proyecto, y el cómo se puede llegar a formar una empresa que esté relacionado con el cuidado del ambiente.

A todas aquellas personas con un espíritu emprendedor, y a los que contribuyen al cuidado de nuestro planeta.

PRESENTACION

La empresa de accesorios “KAO” S.A.C nace como una nueva alternativa a la demanda de accesorios, siguiendo una filosofía ambientalista mediante el uso de materiales reciclables para la elaboración de nuestros productos.

Durante la elaboración de este proyecto se presentaron muchas dificultades, recordamos con alegría un comentario que decía “creen que esto les va dar de comer”, provocó que pensáramos en un momento en cambiar nuestro proyecto, pero fue nuestro deseo de ofrecer al mercado productos únicos creados por nosotros mismos lo que nos motivo a seguir adelante .Y ahora observamos que estas dificultades nos fortalecieron y fruto de esto hoy presentamos este proyecto.

Agradecemos a nuestras familias por el apoyo moral y económico que nos brindaron, a todas aquellas personas que nos proporcionaron ideas, sugerencias y criticas, y al docente que nos hizo el comentario mencionado.

Empresa de accesorios “KAO” S.A.C

EMPRESA DE ACCESORIOS “KAO” S.A.C.

MARCA: NINFAS

ISOTIPO:

LOGOTIPO :

ESLOGAN : “BELLEZA QUE ATRAE”

DEFINICION DE COLORES:

Amarillo: La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado. Si no conviven con mentes como las suyas se aburren fácilmente. Pueden tener una forma verbal muy divertida y aguda, aunque a veces pueden volverse demasiado irónicos o sarcásticos. Si lo que dicen no revela lo que sienten, su expresión lo hará. Los libros los atraen muchísimo, pero en cuanto entienden la anécdota o el tema, los abandonan. Son excelentes escritores cuando su mente va mucho mas adelante que sus acciones. El periodismo es una actividad que puede funcionarles, porque pueden tener la capacidad de transformar la noticia mas aburrida en estelar. Su carácter meticuloso puede funcionar bien en profesiones como contaduría, finanzas, mercadotecnia y computación. Son propensos al insomnio porque tienen mas desarrollada la parte izquierda del cerebro, haciendo que su mente este alerta incluso de noche.

Azul: El azul es el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. Es muy adecuado para presentar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial), El azul es un color típicamente masculino, muy bien aceptado por los hombres, por lo que en general será un buen color para asociar a productos para estos.

Verde: Es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro), se utiliza en el sentido de "vía libre" en señalización. Tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista. Es recomendable utilizar el verde asociado a productos médicos o medicinas. Por su asociación a la naturaleza es ideal para promocionar productos de jardinería, turismo rural, actividades al aire libre o productos ecológicos.

Naranja: El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico. Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo. Es un color muy caliente, por lo que produce sensación de calor. Sin embargo, el naranja no es un color agresivo como el rojo. La visión del color naranja produce la sensación de mayor aporte de oxígeno al cerebro, produciendo un efecto vigorizante y de estimulación de la actividad mental. El naranja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se le asocia a la alegría, el sol brillante y el trópico.

Blanco: El blanco se asocia a la luz, la bondad, la inocencia, la pureza y la virginidad. Se le considera el color de la perfección. Significa seguridad, pureza y limpieza. A diferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado. En publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y la limpieza porque es el color de nieve. En la promoción de productos de alta tecnología, el blanco puede utilizarse para comunicar simplicidad. Es un color apropiado para organizaciones caritativas. Por asociación indirecta, a los ángeles se les suele representar como imágenes vestidas con ropas blancas.

Plateado: es el color que iguala todas las cosas y que deja a cada color sus características propias sin influir en ellas, puede expresar: desconsuelo, aburrimiento, pasado, vejez, indeterminación, desanimo.

MISIÓN

Prestar un servicio a todas las mujeres con moda vanguardista con el ofrecimiento de bisutería elaborada con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (94.3 Kb)  
Leer 60 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com