ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nominas


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Nomina

El software de nómina es una solución informática diseñada para maximizar la productividad del personal responsable, para registrar y controlar correctamente todos los aspectos de los trabajadores de la empresa y los salarios de los empleados, a fin de reducir la carga de trabajo excesiva y reducir los errores teniendo en cuenta los siguientes factores Normativa fiscal y laboral vigente en cada país / región, incluyendo el cálculo y retención de impuestos locales. Las empresas que tienen software de nómina pueden contar con todos los registros de sus empleados, fechas de ingreso, pago y retiro, así como los registros de toda la relación laboral que la empresa ha tenido con cada uno de sus empleados.

[pic 1]

FACTURAXION

comprobante fiscal digital por Internet es un documento electrónico que responde al modelo de Factura Electrónica vigente en México desde enero de 2011y está regulado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

ventajas

En la mayoría de las ocasiones, se puede observar el botón Facturación en las páginas de internet de las empresas, el cual, redirige al cliente a un portal donde ingresa los datos de su ticket, un correo electrónico y en automático recibe el comprobante, evitas que el operador de la caja realice dicho procedimiento, lo que haría esperar al resto de los clientes. Puedes ver tus nominas sin acceso a internet

Desventajas

La dificultad con ello es que, en ocasiones lo clientes extravían su ticket o tienen dificultades para operar el portal de facturación,

NOMINAFACIL

[pic 2]es un programa desarrollado para la gestión del departamento de personal de cualquier tipo de empresa. ... Permite realizar todas las gestiones: Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal y Agencia Tributaria.

Ventajas  

Cuotas mensuales de mantenimiento y en función del número de nóminas a gestionar, Constantemente actualizado según la legislación vigente. Integrado  con sistemas de Seguridad Social, Agencia Tributaria e INEM, Se adapta a cualquier convenio. Es sencillo y con todas las herramientas relacionadas para completar una nómina

                   Desventajas

solo con conexión a internet.

[pic 3]NOMINASOL

es un software de la empresa Delsol que ofrece una gestión al detalle de todas las nóminas y seguros sociales de la empresa. Dispone de una opción gratuita si optas por la instalación en el ordenador, aunque solo disfrutarás de actualizaciones y soporte si te suscribes a sus paquetes anuales. También tienes la versión online a cambio de una cuota mensual.

Ventajas

Interfaz moderna y visual. Es sencillo y con todas las herramientas relacionadas para completar una nómina. Es gratis. Dispone de compatibilidad con Excel. Dispone de ayuda. Permite la gestión de documentos oficiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (79.7 Kb)   docx (415.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com