ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NOMINA


Enviado por   •  6 de Agosto de 2020  •  Tareas  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 4

COSAME S. DE R.L.[pic 1]

Mercurio 3004, Buenvista. Tequisquiapan, Qro.

(442) 441 13 00

www.cosame.com.mx

 MISIÓN  Elaborar alimentos de la más alta calidad, nutritivos y con sabor mexicano, en un ambiente agradable, aunado a un excelente servicio y bajo precio; con el fin de brindarle a cada uno de nuestros clientes la mayor satisfacción en el menor tiempo y a la puerta de tu casa u oficina desde cualquiera de nuestros restaurantes.

VISIÓN Ser identificados como líderes en nuestro concepto de alimentos al ofrecer un producto y un servicio único sano, orgánico y mexicano; generando así́, un alto nivel de satisfacción a nuestros clientes, crecimiento y desarrollo a nuestros empleados, rentabilidad para nuestros socios de negocio.

VALORES

 

[pic 2] Trabajo en equipo hacia un mismo objetivo.

[pic 3] Respeto y sencillez humana.

[pic 4] Compromiso en mis responsabilidades.

[pic 5] Excelencia y mejora continua.

[pic 6]Honestidad en la producción de nuestros alimentos

NUESTRA HISTORIA, COSAME surgió en 2015 en Tequisquiapan municipio de Queretaro, como un pequeño restaurante familiar, especializado principalmente en comida saludable, orgánica y con un toque de la típica comida mexicana preparada al momento con la mejor selección de ingredientes frescos y naturales. Con apenas un par de mesas y atendido por la familia Camacho, el negocio de inmediato se distinguió por su propuesta innovadora, por la calidez del servicio, por el sabor y frescura de su menú.

Platillos con auténtica sazón de hogar, acompañados con deliciosas bebidas naturales que, gracias a la combinación de frutas y vegetales orgánicos, tienen un colorido asombroso que encantaba la vista, enamoraba el paladar y llegaba al corazón de quienes las probaban; ya fuera un jugo recién exprimido que una ensalada de frutas, hasta platillos tradicionales de la gastronomía mexicana a los que se agregó un sello único, dando como resultado un original y exquisito menú.

QUIENES SOMOS Hasta el día de hoy se realiza una cuidadosa selección de productos libres de conservadores, saborizantes y colorantes artificiales, logrando incluso cosechar nuestro huerto para elaborar cada platillo y bebida, garantizando así la frescura y el sabor natural de sus ingredientes.

Así surgió COSAME, como un concepto auténtico y visionario en el ramo de comida natural y orgánica que, gracias a la aceptación del concepto, logró la apertura de 1 restaurante más en la ciudad de Querétaro.

Hoy en día buscamos ampliar nuestras fronteras en la ciudad de León Guanajuato, COSAME tiene como principal consumidor a oficinistas, ejecutivos, y freelancers; dado su concepto, ubicación, costo y sabor facilita y agrada a nuestros comensales.

COSAME, logro consolidar a profesionistas que reúnen los conocimientos y experiencias de varias ramas en nutrición como la nutrición dietética, clínica y deportiva; en gastronomía con los Chefs especialistas en Entremetier o de verduras, Chef Poissonnier o de pescados, Chef Boucher o carnicero, garantizando así la mejor calidad, y sabor para deleite y nutrición de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (95.7 Kb)   docx (25.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com