ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Normas de Equipos de Trabajo para la Línea de Emprendimiento


Enviado por   •  10 de Mayo de 2021  •  Ensayos  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 3

Normas de Equipos de Trabajo para la Línea de Emprendimiento 

Las normas de convivencia son importantes para un mejor trabajo colaborativo en el desarrollo de su modelo de negocios y alcanzar los logros de aprendizaje.

Por ello, es importante tomar en cuenta lo siguiente:

 

  1. Cada equipo nombrará un líder el cual tendrá que hacer seguimiento de la asistencia, organización y responsabilidad de las actividades encomendadas, dando a conocer al docente en el caso uno de sus miembros no esté cumpliendo con el trabajo colaborativo.
  2. Toda comunicación del grupo tiene que ser por el correo institucional de Certus y enviada de manera grupal a fin de que todos los integrantes estén informados de los avances o incidencias en el desarrollo del trabajo.
  3. Se respetará la puntualidad en los trabajos y asistencias.
  4. Tomar en cuenta sobre la retroalimentación que da el docente en aula con el propósito de mejorar las observaciones del proyecto de modelo de negocio en cada punto de avance.
  5. Todos deben leer el trabajo y tener conocimiento de cada uno de los puntos; el trabajo se evaluará de manera conjunta; habrá evaluaciones individuales para medir el aprendizaje de cada estudiante y su aporte a su trabajo.
  6. Mantener los valores dentro del equipo de respeto, responsabilidad, empatía, manejo de conflictos y actitud proactiva.
  7. Gestionar el tiempo y la disponibilidad para el desarrollo de las actividades de manera cooperativa entre sus miembros y cumplir en el tiempo acordado de entrega. Manejar herramientas tecnológicas colaborativas.
  8. Cumplir a cabalidad con las obligaciones asignadas.
  9. Presentar un trabajo de alta calidad, sin faltas ortográficas, sin plagio de internet; tomando en cuenta que su trabajo es único y valioso.
  10. Resolver en equipo eficientemente sus actividades, aun cuando convergen al mismo tiempo problemas u obstáculos que le exigen mayores esfuerzos. El equipo debe manejar empatía y planes de contingencia para ello.
  11. Cada miembro debe mostrar su predisposición y actitud positiva, y transmitirla a sus compañeros de trabajo aún en situaciones estresantes.
  12. Siempre se debe conducir el desarrollo de las actividades con profesionalismo y mostrar su mejor esfuerzo, tratar de manejar emociones negativas que pueden perjudicar el ambiente el equipo de trabajo; considerar asimismo épocas de trabajo que requieren mayor esfuerzo.
  13. Cada proyecto de modelo de negocio será registrado en el año 2021 por el docente a cargo, a fin de comparar y evaluar para evitar plagios entre los mismos.
  14. El número de participantes por equipo de trabajo están especificados y señalados en Documento de Lineamientos de “Desarrollo de Productos y/o Servicios.” 
  15. Todo modelo de negocios que involucre productos y/o servicios prohibidos o restringidos serán observados, y se conversará con el equipo a fin de trabajar una solución más óptima en el mismo.
  16. Todo acto que involucre falta de respeto e irresponsabilidad tendrá que ser presentado por el grupo adjuntando las pruebas pertinentes. Dependiendo del problema será derivado al área competente por el docente a cargo.

 

 

 

REGISTRO DE EQUIPO DE TRABAJO

Unidad Didáctica:

 Evaluación estratégica de negocios en marcha

Ciclo:

 VI

Sección:

 E 26

Docente:

 Sandra Rocío Escalante/ Rodríguez

Producto         y/o

Servicios

 ¿Y Zi Fueraz Tú?

Es una Guía Completa: Cómo Prevenir el Bullying - para padres e hijos, tratar los casos de Bullying vía online o presencial, a cargo de especialistas como psicólogos, psiquiatras y abogados, contamos con una plataforma virtual para reportes de casos reales de víctimas de bullying.

Líder de Equipo de Trabajo

 Isolda Roxana Vílchez Guevara De Chapa

 

 

 

 

Integrantes

Nombres y Apellidos

  1. Isolda Roxana Vílchez / Guevara De Chapa
  1. Lucía Del Milagro Montalvo / Reupo
  1. Yuliana Candelaria / Ramírez Manayay
  1. Yarelly Daniela Custodio / Gutiérrez

5.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (56.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com