ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nosotros, como Licenciados en Negocios Internacionales, lucharíamos contra la pobreza haciendo u organizando programas sociales para beneficiar a las personas que menos tienen


Enviado por   •  23 de Octubre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 3

Nosotros, como Licenciados en Negocios Internacionales, lucharíamos contra la pobreza haciendo u organizando programas sociales para beneficiar a las personas que menos tienen. Organizaríamos eventos en los cuales se necesitaría una pequeña cuota para entrar a disfrutar de las diferentes atracciones, y con lo recaudado ayudaríamos a los pobres haciendo donativos en especie o en cualquier otra cosa que necesiten.

Asimismo, para proteger y combatir la salud humana y también proteger a la atmosfera, organizaríamos campañas para la difusión de este tema debido a que consideramos que es de suma importancia. También, en medida de lo posible, daríamos congresos a las empresas para que cuiden sus procesos para que estos no afecten la salud de los individuos y el medio ambiente, y de esta manera preservar la salud humana y el ecosistema lo más posible.

En lo que respecta a la integración del medio ambiente y el desarrollo de la adopción de decisiones, nosotros consideramos que este es un tema que se debe de empezar por nosotros mismos como profesionistas para poder difundirlo entre las demás personas. Considero que es buena idea que para que esto se difunda correctamente, podríamos empezar a difundirlo en nuestras redes sociales y así asegurarnos que nuestros círculos sociales estén enterados del tema.

También, para conservar la diversidad biológica buscaríamos una vía en la cual los seres humanos tomemos conciencia de nuestro alrededor. Es un tema muy interesante, ya que muchas personas en la actualidad están tomando cartas en el asunto sobre este tema, debido a que están fomentando la adopción y protección de los animales domésticos, así como también la preservación de los animales en peligro de extinción. Para asegurarse de preservar a los animales en peligro de extinción, están creando multas para aquellos que abusen de estos seres vivos.

Enseguida, hablaré sobre un tema que consideramos muy importante en nuestra sociedad, las cuales son las medidas mundiales a favor de la mujer para lograr un desarrollo sostenible y equitativo. En este punto nos gustaría mencionar que es de suma importancia el rol de la mujer en nuestra sociedad, ya que ellas son muy capaces y pueden realizar la mayoría de las labores que el hombre realiza.

En lo que se refiere a la infancia y la juventud en el desarrollo sostenible, al igual que el fomento de la educación, la capacitación y la toma de conciencia es muy importante, pensamos que es de suma importancia tomar en cuenta esto como licenciados en Negocios Internacionales debido a que consideramos que los gobiernos deben de invertir muchos recursos en los niños, debido a que ellos son el futuro del país. Ellos son quienes nos representarán en un futuro no muy lejano y debemos de asegurarnos de que ellos sean capaces de tomar buenas decisiones y que estén conscientes de lo que hacen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (70.6 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com