ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  13 de Abril de 2017  •  Informes  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

COMPLEJIDAD EMPRESARIAL

FESTINO

NATALIA GUERRERO

LIZETH NOVOA

SARA ROJAS

UNIVERSIDAD EL BOSQUE

FACULTAD DE CENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Festino comida joven, es un restaurante ubicado en la Universidad El Bosque el cual ofrece un servicio total de almuerzos y comida para todo momento y ocasión. Buscando atraer a los jóvenes por su alta calidad en los servicios prestados, proporcionando una gran variedad de opciones para la libre elección del consumidor.

Misión:

Festino comida joven  es un restaurante  que busca atraer a los jóvenes estudiantes por su alta calidad en almuerzos nutritivos, sanos y frescos, también por nuestra atención y servicio prestado en función de satisfacer las necesidades del consumo de la universidad y sus integrantes, entregando productos que ellos desean, teniendo gran variedad de opciones y  proporcionando en forma permanente bienestar y calidad de vida.

Visión:

Para el año 2021 queremos seguir satisfaciendo el gusto de nuestros jóvenes, mediante la variación de comida saludable, que les permita tener una experiencia agradable dentro de nuestras instalaciones, con un personal sumamente calificado para brindar un mejor servicio y seguir avanzando en la relación con nuestros clientes, y ser reconocidos como el mejor restaurante que lidera la universidad el Bosque.

Ya conociendo la empresa, su visión y misión se da inicio a las estrategias que usan unos actores para vincular a otros en la consecución de los objetivos y propósitos de la empresa y el control de ella.

Al analizar Festino, nos muestra que es una empresa la cual entiende la forma de consumo de las personas según a las necesidades que requiera cada una de ellas, para ello tanto el personal de la organización y los consumidores tienen que estar vinculados, es decir, se produce una red en la organización; y todo ello conduce al control de la empresa debido a que hay una traducción de intereses que conlleva al beneficio de cada uno, pues desde el que compra las materias primas, el que lo manipula y ejecuta el producto hasta el que lo recibe y consume cumple cada una de sus funciones, lo que hace que haya un buen funcionamiento en la empresa.

Cada uno de las personas vinculadas a la organización tiene que enrolarse al sistema para que funcione. La calidad, el servicio y limpieza son uno de los principios fundamentales de la empresa festino y dichos principios son influyentes en la organización de la empresa y en su entidad como compañía.

Todo ello son factores que conducen a la estrategia, la cual es buscar interés en ambas partes, en la que ambos ganen y se vean beneficiados, tanto los consumidores como el personal de trabajo de la empresa festino, es decir que los consumidores se vean satisfechos por lo que le sirven en las mesas, por la calidad del producto, las diferentes opciones que puede escoger para consumir y la limpieza que haya a su alrededor, y en tanto al personal se vean beneficiados en el crecimiento y reconocimiento de su empresa por su metodología y calidad de producción de los alimentos y críticas a favor de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com