ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORGANIZACION DE COCA COLA


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  741 Visitas

Página 1 de 2

ORGANIZACIÓN DE COCA COLA

Presidente

Máxima autoridad inmediata, se encarga de dirigir y controlar el funcionamiento de la compañía, tanto la matriz como la sucursal.

Vicepresidente de producción

El interés principal del vicepresidente de producción es el de suministrar los inputs (entradas). Los inputs incluyen varias cosas: materias primas, maquinarias, materiales de operación, edificios, energía y mano de obra.

Vicepresidente de financiero

Es el ejecutivo a cargo del gestión financiera de la organización.

Gerente de contabilidad

supervisa al personal del departamento de contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nómina de sueldos y funciones y posiciones; realizar conciliaciones de cuentas de contabilidad general, según sea necesario, la preparación de previsiones, las diferencias de seguimiento; gestión de registros, gestión de flujo de caja y presentación de informes, preparación de la dirección de todos los informes internos y externos funciones , la revisión y verificación de las entradas de diario, la revisión de estados financieros, que actúa como enlace con los auditores externos e internos, y supervisar el personal de oficina.

Gerente de tesorería

Realiza la desagregación de funciones y responsabilidades de cada persona que trabaja en el área del manejo de efectivo, bancario y de pagos, adquiere, verifica y hace seguimiento de las pólizas de manejo, almacena soportes de todas las transacciones y realiza boletines diarios de los fondos de la empresa.

Gerente de ingeniería

Coordinar la realización de proyectos ejecutivos derivados de los planes de desarrollo, relativos al mantenimiento, conservación y construcción de obras, con el propósito de mantener, ampliar, modernizar y optimizar la infraestructura del puerto.

Jefe de mantenimiento mecánico

Gerente de ventas

Encargado de preparar planes y presupuestos de ventas, de modo que debe planificar sus acciones y las del departamento, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo dichos planes.

Gerente de publicidad

Coordina todas las actividades publicitarias de una empresa (comunicación con el consumidor), así como la comunicación corporativa dirigida a empleados y proveedores. Tiene bajo su responsabilidad el control de los recursos destinados a difusión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com