ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo Organizacional COCA-COLA


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Ensayos  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  2.216 Visitas

Página 1 de 2

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Identificar los cambios trascendentales que han experimentado al menos un producto y un servicio que les ha permitido mantenerse en el mercado.

Marco Vinicio Crespo Alejandro

09/10/2017


COCA-COLA

Coca Cola tiene inicios desde 1886 en Atlanta gracias a Jhon Pemberton quería hallar una fórmula para la digestión pero al mismo tiempo que aporte energía y hallo la fórmula de la coca cola que luego más tarde en el año de 1891 Frank Robinson, fue quien ideó la marca y diseña el logotipo y se creó  The Coca-Cola Company.

Poco a poco lograron ir extendiéndose hacia más países, aunque no era fácil porque primero se encontraron con el problema de embotellamiento y para cada país tenían diferente botella, con el transcurso del tiempo lograron formar una sola presentación que ha venido siendo de generación en generación, hoy en día vemos que existe desde la coca cola personal hasta la coca cola familiar, hay para todos gustos, hay  personas que nos gusta la botella en vidrio personal o de plástico.

La empresa al igual que toda empresa se tenido la necesidad de ir acoplándose a las necesidades de sus clientes porque recuerdo que primero solo existía la coca cola normal que venden en las tiendas, pero también hay la coca cola sin azúcar, coca cola para diabéticos, venta de aguas, sus consumidores,  la clave de éxito de la coca cola es la confianza de les brinda a sus consumidores y a sus clientes, y de este éxito se debe en gran medida a dos aspectos: uno de ellos es la preocupación constante por intentar que sus productos satisfagan las necesidades de sus cliente, y por otro son los estrictos estándares de calidad que la empresa siempre se ha establecido en la calidad de sus productos y en el proceso de su producción.

Coca Cola ha logrado posesionarse en el mercado gracias a sus promociones, ya es una marca reconocida a nivel mundial, ha logrado dar sus mejores servicios porque este producto lo encontramos en los lugares más chiquitos y en las tiendas desde las más grandes hasta las más pequeñas de la ciudad.

[pic 1]

Bibliografía

cocacolaespana. (2014 de 09 de 04). Recuperado el 2017 de 10 de 08, de https://www.cocacolaespana.es/informacion/origen-coca-cola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (160.9 Kb)   docx (49.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com