ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion De COca Cola


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  2.041 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Investigación de la Empresa The Coca–Cola Company

Introducción:

Así como un músico tiene que practicar sobre notas musicales, y así como sigue habiendo compositores que tratan de crear su propia música o mejorar la existente, un empresario debe practicar sobre un plan, y organizar a los elementos y recursos para llevar a cabo el plan trazado.

Un plan de negocio es la coordinación escrita, con el objetivo de llevar a cabo prueba y error desde el mismo, antes de llegar a la práctica, de tal manera que en el ejercicio de la producción ya no sea necesario equivocarse para aprender. La mercadotecnia, juega un papel importante de todo este conjunto. Ella nos ayudará enormemente con el plan, puesto que el plan es la ruta a seguir, y la mercadotecnia es una parte de esta ruta. En este resumen nos enfocaremos a estudiar a la Empresa The Coca-Cola Company; investigaremos aspectos de su Organización, cuál es su situación actual, las estrategias y sus planes de negocios, entre otras cosas.

Contenido:

Coca-Cola es una gaseosa efervescente vendida en todo el mundo en cualquier tienda, restaurantes, etc. Es porducida por la compañía de The Coca-Cola Company, este producto sale al mercado en el año de 1886 en Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Actualmente existen más productos (spite, fanta, powerade, entre otros) fabricados en todo el mundo

Organización:

The Coca-Cola Company es una corporación multinacional dedicada a la elaboración de bebidas y alimentos. Con sede en Atlanta, el principal producto es la soda más consumida del mundo: la Coca-Cola. Además, está considerada como una de las mayores corporaciones estadounidenses y una de las que cotiza en código KO como parte del índice Dow Jones.

Situación Actual:

La compañía cada día se esfuerza por mantener la marca de Coca-Cola como relevante a través de innovaciones respecto a la forma en que interactúa con los consumidores. Por ejemplo que Coca-Cola tiene en Facebook 51,98 millones de ‘me gusta’ más que ninguna otra marca.

En cuanto a la situación actual, Coca-Cola se posiciona como la marca más valiosa del mundo, seguida de Apple. El dinamismo y pro actividad de la Compañía se reflejan en la generación continua de nuevos contenidos, propuestas, acciones y en la búsqueda de sabores que se adapten a tus gustos. Donde más se consume Coca-Cola es en América. El récord mundial en 2010 lo tiene México con 675 botellas de 8 onzas (237 mililitros) per cápita anual, seguido por Malta (606), Chile (445) y Estados Unidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com