ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion de la municipalidad de urubamba


Enviado por   •  9 de Junio de 2017  •  Informes  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  136 Visitas

Página 1 de 3

Misión Institucional

"La municipalidad de Urubamba, como ente territorial, genera las condiciones necesarias para la oportuna prestación de los servicios públicos y sociales, a través de la planificación del desarrollo económico, social, ambiental y del territorio y, de la administración efectiva de los recursos.

Brindando servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, mediante una gestión participativa, incluyente e innovadora”.

Visión Institucional

Para el año 2021 la municipalidad de Urubamba será un territorio reconocido a nivel nacional e internacional como el municipio líder en la integración social, económica y cultural de su población, habiendo logrado reducir sustancialmente sus brechas sociales, a través de un desarrollo incluyente, sostenido, participativo y transparente en su gestión pública. Soportando dicho desarrollo en su papel de principal polo de desarrollo económico y social de la ciudad - provincia, en el uso eficiente de sus recursos naturales y de su infraestructura de servicios, en la dinámica de su riqueza socio-cultural urbana y rural, en la competitividad de sus propuestas artísticas, culturales y deportivas, en la integración de su diversidad étnica, en la fortaleza estructurante de su sector académico, en el esfuerzo articulado de su sector empresarial, en la fortaleza de su sector turístico y en el dialogo permanente entre la ciudadanía y la administración. Posicionando a Urubamba como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente el turismo y la cultura.

Valores Institucionales

Orden

Demolstramos el orden dentro de la organización atravez de la forma en como efectuamos las actividades dentro de la organización de forma atrrmonica y coordinada, distribuyendo de forma adecuada la planificación y distribución del tiempo que es muy importante a lograr por parte de los servidores públicos.

Respeto

Propiciar el compañerismo y las relaciones interpersonales en los trabajadores de la municipalidad y priorizar el buen trato al ciudadano asi como la aatencion temprana a sus consultas, quejas o demandas

Confianza

Romper el hielo significa eliminar la barrera de la desconfianza y asumir una actitud cooperativa, amistosa y con disposición de hacer las cosas. La población requiere tener confianza en su Municipalidad.

Equidad

Todas y todos tiene derecho a la justicia, igualdad de oportunidades económicas, políticas y de servicios básicos, lo que implica la participación de mujeres y hombres en proceso de desarrollo social.

Creatividad

Entendemos por creatividad la capacidad de tener ideas nuevas y esta es necesaria en todas las áreas de la Municipalidad debido a los cambios constantes que tiene y sufre la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com